miércoles, 22 de julio de 2009

BOCA BUSCA UN MAGO Y UN PROFESOR


Clikea sobre la foto
SE ALEJARON DE LA INSTITUCION SANTIAGO RAPALIN Y CRISTIAN GRIBAUDO
En horas de esta noche de miércoles 22 de julio, se notifico a los medios en rueda de prensa de la difícil decisión tomada por la comisión directiva. Diferencias insalvables entre los directivos y el cuerpo técnico, llevaron a tomar la decisión de buscar urgentemente un nuevo cuerpo técnico para el torneo Argentino B, que comienza a disputarse el 13 de julio. No estaba dentro del presupuesto del club, la propuesta económica del cuerpo técnico, y por eso no pudo llegarse a un arreglo, sin embargo quedaron en buenas relaciones.
Martín Báez presidente del club, indico “Los llamamos para contarles que esta tarde nos reunimos con el cuerpo técnico y debido a no llegar a un acuerdo económico, la Comisión Directiva decidió que lo mejor para el club es no contar con los servicios de Santiago Rapalín y Cristian Gribaudo, para la etapa que se está iniciando, así que a partir de este momento estamos en la búsqueda de un nuevo director técnico” y agrego “No podemos dejar de agradecer a los responsables de dejar al club en donde esta en este momento porque gracias a ellos se logro lo que se logro”.
Ricardo Suárez, no muy conforme “Es difícil, pero bueno estas cosas son así, no podemos salirnos del presupuesto y para nosotros es imposible seguir contando con ellos, a partir de ahora estamos moviéndonos y charlando con nuestros contactos para ver un equipo disponible que venga a trabajar con nosotros.Los jugadores siguen trabajando a cargo del profe de inferiores”.
Marcio Domínguez, señalo “Estamos muy agradecidos con Santiago y con Cristian, seguimos con la misma relación pero bueno, como dijo el presidente no esta en el presupuesto, de todas maneras los refuerzos ya están llegando y esperamos por un nuevo cuerpo técnico para encarar el torneo, después habrá que ver otros cambios eso se vera cuado venga el nuevo DT”.
Santiago Rapalin, manifestó “Esto es fútbol, y nosotros hicimos lo mejor en la etapa anterior, como dicen quedamos en la historia del club porque lo sacamos campeón, con un equipo que perdía, que no jugaba bien, ganamos el local, los clasificamos para el B, y con jugadores locales mas los refuerzos. Ahora lo miraremos de afuera como un hincha mas, pero quiero dejar claro que voy a seguir apoyando a este grupo del club por lo que hizo y por lo que va a seguir haciendo y que ojala le vaya muy bien, ahora me dedicare a mi familia y a mi hijo, que esta gustando del fútbol”.

No hay comentarios: