sábado, 25 de julio de 2009

BOCA RUMBO AL ARGENTINO B

MARIO GAMBINI PRESENTADO OFICIALMENTE

Clikea la foto ........AAAAA¡¡¡¡ES EL OBJETIVO
Hoy luego del entrenamiento realizado en el predio del club Defensores del Carmen, césped sintético donde el Boca hace de local, ‘la Pasión Azul y Oro en el Sur’ recibió al técnico Mario Gambini, junto a Juan Cruz (representante del club ante el Consejo Federal) y mas tarde en la sede provisoria del club fue presentado oficialmente, acompañado por los dirigentes, Martín Báez, Ricardo Suárez, Marcio Domínguez, Gustavo Álvarez Andrea Cantin.

Cuerpo Técnico Mariano Doñate por razones particulares no acompañara al técnico Mario Gambini y en los próximos días se concretaría la incorporación de un preparador físico de Mar del Plata. Mauro el hijo del técnico es el ayudante de campo, y el nuevo cuerpo técnico se encargara tanto del torneo Argentino B como del local. Clikea la foto

Sandokán, un pirata de Fardel - OLE 6/05/07
Con un gol de Sandoval, la figura, y otro de Ferrer, Aldosivi superó a Instituto y profundizó aún más su crisis. Los del Huevo respiran aliviados. Más que Sandoval, fue Sandokán. Y eso que no es Pirata cordobés.
Es hombre de mar, sí, pero del Puerto marplatense. Se llama Santiago, juega de volante por derecha y ayer, en una ráfaga de fútbol y gol, hundió aún más a ese barco a la deriva que es Instituto. Así, Aldosivi, renovado con la llegada del Huevo Toresani, metió su segundo triunfo al hilo y respira más tranquilo.Parecía que La Gloria iba a imponer condiciones en Mardel. Pero su propuesta fue efímera. Apenas 10 minutos en los que se plantó en campo de Aldosivi. Un par de aproximaciones y nada más. Desde ahí, el equipo del Huevo absorbió el juego en el mediocampo y descargó en profundidad por las bandas. En especial, la derecha, donde Sandoval lastimó. Primero porque facturó una peinada de Garat. Y después porque llegó al fondo y metió el centro atrás que Ferrer, en gran acción, mandó a guardar. Ahí Aldosivi quebró a Instituto.En el descanso, el Chavo Anzarda pensó que a falta de fútbol, la receta era tirar a la cancha artillería pesada. Y juntó al Tanque Giménez con Miliki Jiménez.


El local sintió esa presencia en la delantera, a pesar de que entre ellos no hubo gran conexión. Y en lugar de rematar a un equipo cordobés jugado, con tres en el fondo, regaló la pelota más de la cuenta. Permitió una cuota de reacción. Que no alcanzó para que le empataran porque La Gloria fue 99 por ciento corazón y actitud, y la otra escasa porción de fútbol.Si bien no lució, Aldosivi enhebró una victoria más que merecida. Pegó en momentos claves y luego manejó el ritmo del partido. Lo condujo Sandokán, un pirata que no es cordobés.

Clikea la foto Los locales junto a los refuerzos


Los jugadores locales siguen todos en la institución, confirmo Marcio Domínguez, a disposición del nuevo cuerpo técnico.
Ariel D’Augero, de Defensores del Carmen, sin novedades.
Refuerzos en Boca de Río Gallegos
Lucas Ceballos, José Quiroga y Germán Cabral, Guillermo López, De Baradero Chacarita, Maximiliano Herrera, inferiores en Unión Argentino “A” y “B” Real de Arroyo Seco.Martín Insaurralde, jugó en Lago Argentino de El Calafate, Guillermo López de inferiores en Chacarita, clase 83 ascensos. Maximiliano Lucero Argentino B, A y Nacional B, Aldosivi Mar del Plata. El goleador ‘El Topo’ Esteban Angelini de Comodoro Rivadavia, jugador de Jorge Newbery. Arqueros confirmado de Tandil Christian Bucci, Rubén Villareal Santa Fe, Pablo Benítez Alte. Brown, Ernesto Alaniz, G. y E. Jujuy, Nicolás Bosselletti de San Nicolás, Aníbal Benítez Córdoba, Sergio Rocha y Macisac de Carmen de Patagones, y Santiago Sandoval del Nacional B.-
En Defensores del Carmen siguen los trabajos

No hay comentarios: