martes, 21 de julio de 2009

BOCA SE ARMA PARA EL ARGENTINO B


BOCA LLEGAN REFUERZOS
Hoy en primer término quedo establecido que se conocerían las zonas, pero de acuerdo a fuentes extraoficiales deberemos esperar una semana más, para definir los ocasionales rivales de ‘la Pasión Azul y Oro en el Sur’
Este martes 21 de julio a las 14:30 Hs. se reunirá la Comisión de Campeonatos del Consejo Federal y se conformarían las Zonas con los 48 equipos participantes del Torneo Argentino B 2009/10. El torneo se iniciará el 13 de septiembre y en la ultima reunión había quedado establecido que serian 8 Zonas de 6 equipos cada una.
Atlético San Jorge de la provincia de Santa Fe, se convirtió en el equipo Nº 48 al aceptar este lunes la invitación cursada por el Consejo Federal el pasado viernes en reemplazo del renunciante Sporting de Punta Alta.

PARA BOCA LOS LOCALES ESTAN EN LA LISTA DE BUENA FE
“Los jugadores locales siguen todos en la institución”, confirmo anoche en el programa ‘Todo el Fútbol’ que se emite de lunes a viernes de 21 a 23 por Radio San Diego 92.7 FM. El dirigente Marcio Domínguez.
Si bien no son todos los que estarán dentro de una lista de los afectados al Argentino B, la base ya estaría pero se los puede tener en cuenta, no está desafectado ninguno y se incorporaron algunos mas, como el pibe Matías Borquez, entre otros.

En cuanto al goleador Ariel D’Augero, “es de Defensores del Carmen, y tenemos que reunirnos en la semana para ver cuales son las condiciones porque se respeta lo arreglado con el club, con quien tenemos una muy buena relación”.

Refuerzos en Gallegos
Ayer se presentaron los primeros tres nuevos refuerzos que se suman a los jugadores locales, y a otros ya conocidos como Lucas Ceballos, José Quiroga y Germán Cabral, quienes jugarán su segundo torneo para la Institución.
Guillermo López, (recomendado por su amigo Lucas Ceballos) De Baradero jugo el Torneo del Interior en Sportivo e inferiores en Chacarita llegando a primera división.
Maximiliano Herrera, de Santa Fe, hizo inferiores en Unión de Santa Fe y jugo Argentino “A” y “B” en Real de Arroyo Seco.
Martín Insaurralde, ya tentado el año pasado, amigo de “Pepe” Quiroga, con quien jugó en el Club Lago Argentino de El Calafate, y con experiencia en el Argentino con el Club Sarmiento de Chaco.

No estarán en el Sur con Boca
Flavio Márquez que era de G. y T. de Salta un central que realmente dejo mucho en cada partido, jugador que se extrañara seguramente, y donde Boca hizo hincapié en un reemplazante a la altura de las circunstancias.
Carlos Muñoz era de Juventud Alianza de San Juan, tampoco vuelve el defensor, que ya fue reemplazado.
Víctor Manchasfico se esta probando en Colegiales, su prioridad es quedarse en Buenos Aires, pero se puede seguir hablando, aunque es otro de los nombres que aparentemente faltaran en la planilla del próximo torneo.

Colaboradores de Boca Río Gallegos
Así denomino Marcio Domínguez, a los DT reconocidos como, Blas Giunta, Caruso Lombardi, y en especial de Roberto Cívica quienes colaboraron en la búsqueda de jugadores para el Argentino B.

Muy pronto se suma Guillermo López de inferiores en Chacarita, clase 83 y que pasó por el ascenso.
Maximiliano Lucero jugo Argentino B, Argentino A y Nacional B, jugo en Aldosivi de Mar del Plata
El goleador ‘El Topo’ Esteban Angelini de Comodoro Rivadavia, jugador de Jorge Newbery.

En cuanto a los Arqueros “vimos y esta confirmado de Tandil Cristian Bucci, que estuvo viviendo en Gallegos ya confirmado y a pelear el puesto con el Bocón Martínez, hay que tener previsiones para estos torneos, después hay un jugador de Ushuaia, Javier Ortega de los Cuervos del Fin del Mundo, que esta arreglando todo para incorporarse a Boca”.

‘Los Jugadores de Nombre son Importantes
Se hace muy difícil llegar económicamente’
“Hay en vista jugadores que tienen un pasado por primera división pero son jóvenes, y ojala puedan venir y demostrar en Gallegos, uno de ellos tiene 27 años. También hubo varios jugadores en todos los puestos que por un motivo u otro no arreglaron con Boca, pero seguimos en conversaciones con varios y están viniendo para acá para ver si pueden sumarse.
Son tres jugadores que estarán a prueba y la idea es que se queden porque los tiempos apuran”.

Cuerpo Técnico
Se pueden incorporar mas personas, por lo menos la idea de insertar un DT para el torneo local, para trabajar a la par y ver como están los jugadores que puedan sumarse al plantel del Argentino B, ya habría propuestas de Rapalin y Gribaudo, el nombre todavía no se da a conocer, pero esta, seguramente un DT que no esta trabajando en los equipos de primera división del fútbol local.

Hoy 18.30 en Defensores del Carmen siguen los trabajos

No hay comentarios: