martes, 21 de julio de 2009

HURACAN ENCARA EL 'B' CON 30 JUGADORES


EL PLANTEL COMODORENSE COMENZO AYER SU PRETEMPORADA EN EL BARRIO INDUSTRIAL CON TREINTA JUGADORES DE CARA AL ARGENTINO B

Huracán volvió al trabajo y retornará el “Piojo” LópezEl goleador Esteban “Piojo” López acordó anoche su regreso a la institución del barrio Industrial, y se sumará a los entrenamientos la próxima semana. Darío Pranich y Cristian Millahual son los otros dos refuerzos que confirmó el DT Orlando Portalau. No seguirán en el club Oscar Collman, Alejandro Riveros y Damián Gutiérrez; junto a José Ancatén y Leopoldo Cisneros.

Treinta jugadores comenzaron la pretemporada ayer en el barrio Industrial bajo las órdenes del cuerpo técnico que dirige Orlando Portalau.
Con las mismas ganas de siempre y con las pilas recargadas comenzó ayer la pretemporada del plantel futbolístico de Huracán de Comodoro Rivadavia. En la cancha auxiliar del barrio Industrial se reunieron treinta jugadores con el cuerpo técnico que encabeza Orlando Portalau, y que a partir de ahora tendrá a Horacio Bellido. Una decena de simpatizantes se acercaron hasta el predio para ver la práctica.El primer día de entrenamientos fue sólo aeróbico y evaluaciones físicas para los jugadores y el entrenador Orlando Portalau dio a conocer públicamente la lista de jugadores que no seguirán en el club.

Los refuerzos que habían llegado la temporada anterior no seguirán.

Los defensores Oscar Collman, Alejandro Riveros y Damián Gutiérrez; junto al volante José Ancatén y el delantero Leopoldo Cisneros. Además, el cuerpo técnico no tendrá en cuenta a Federico Mesa, Elías Cárdenas, Iván Calfú y César Varas.A la hora de hablar de los refuerzos, Portalau fue cauto y confirmó lo que ya se sabía. Los únicos refuerzos que tiene el ‘Globo’ hasta el momento son Darío Pranich, que llegará en los próximos días, y Cristian Millahual, que ayer comenzó a entrenar.

Sin embargo, a última hora, el delantero Esteban ‘Piojo’ López -que vistió los colores de Racing de Trelew– acordó con la dirigencia su regreso al “Globo” luego de desvincularse de la “Academia” valletana. Ayer, en la primera sesión de entrenamientos hubo varios jugadores que se encuentran a prueba en la institución del barrio Industrial como son: el enganche Carlos Alves, los volantes Juan Manuel Miranda y Guillermo Galván, como así también el delantero Maximiliano Cardozo que tiene un pasado en Quilmes. La pretemporada prevista por el cuerpo técnico consta de dos semanas en Comodoro Rivadavia donde se hará hincapié en lo aeróbico y luego en el mes de agosto se está gestionando un viaje a Los Antiguos para seguir buscando la mejor condición física, de cara al debut del torneo Argentino B 2009/2010.

Según adelantó el entrenador, esta temporada el “profe” Walter Carrizo trabajará con los arqueros; Leonardo Herrera se hará cargo del trabajo con la defensa; Horacio Bellido será el encargado de manejar la línea de volantes y Orlando Portalau se encargará de poner a punto los enganches y delanteros. Los partidos amistosos para llegar de la mejor manera al debut se realizarán a fines de agosto y posiblemente se realicen afuera de la ciudad. Todavía no están confirmados, pero el cuerpo técnico es consciente de que hay que hacer rodar la pelota para agarrar ritmo futbolístico.

No hay comentarios: