martes, 28 de julio de 2009

SORIN SE RETIRA DEL FUTBOL

Sorín se retiró del fútbol
El ex lateral de la selección argentina colgó los botines tras no haber podido recuperarse de las innumerables lesiones que lo aquejaron durante los últimos años. Juanpi Sorín, actualmente jugaba en Cruzeiro pero pudo jugar un puñado de partidos en los últimos meses. Y antes había sufrido la misma situación en el Hamburgo de Alemania, su anterior club en el que tampoco pudo destacarse en tiempo y forma como él pretendía. El jugador dio a conocer la noticia en una improvisada conferencia de prensa y argumentó su decisión en las dificultades reales y manifiestas que tuvo durante los últimos tres años para recuperarse de varias lesiones musculares y ligamentarias. El ex futbolista de 33 años, manifestó su frustración porque deseaba retirarse del fútbol en plenitud pero dejó en claro que durante los 15 años de carrera fue muy feliz jugando y conociendo varios sitios del mundo. diariohoy.net
El argentino Sorín anuncia en Brasil que se retira del fútbol
Por Agencia EFE – Hace 1 minuto.
Sao Paulo, 28 jul (EFE).- El argentino Juan Pablo Sorín, lateral izquierdo del Cruzeiro brasileño, anunció hoy que se retira del fútbol a la edad de 33 años.
"Fueron muchos años de fútbol, pero voy a parar. Tuve una carrera muy bonita, siempre lo di todo por donde pasé, pero pienso que es el momento de parar", dijo Sorín en una conferencia de prensa.
El ex jugador del FC Barcelona, Juventus y River Plate, entre otros, atribuyó su decisión a los muchos problemas físicos que viene sufriendo.
Las lesiones sólo le han permitido disputar seis partidos esta temporada con el Cruzeiro, en su segunda etapa en el club tras su paso entre 2000 y 2002.
Sorín, que ha jugado 72 partidos con la selección argentina, comentó además que su "vinculación con el Cruzeiro va a ser eterna".
"Todavía es pronto para hablar. Quiero descansar. Tengo proyectos pero todavía no quiero dar detalles. Ahora, muchas puertas se van a abrir", dijo sobre su futuro con lágrimas en los ojos.

No hay comentarios: