miércoles, 5 de agosto de 2009

ARGENTINO B INCORPORACIONES

LOS EQUIPOS SE PREPARAN A CERRAR LOS PLANTELES - INDEPENDIENTE DE TANDIL - Santamarina venció ayer a Independiente 2 a 1 en un encuentro amistoso que se desarrolló en el estadio San Martín. Se le rindió homenaje a Aldo Villar. Ambos equipos tandilenses se preparan para jugar en el Argentino A y B respectivamente. En el aurinegro marcó en ambas ocasiones Fernando Telechea, mientras Maximiliano Villar descontó para los rojinegros. Independiente: Hugo Quintas; Manuel Aguirre, Diego Lecuona, Fabio Argüeso y Gerardo Villar; Matías Petersen, Emanuel Morondo, Agustín Harguindeguy y Maximiliano Villar; Ramiro Arteagaveytía y Juan Ignacio Turri. DT: Mauricio Nosei. En Independiente ingresaron: Rodrigo Rotonda, Nicolás Gorosito, Laureano Pereyra, Agustín Aguirre, Luciano De la Canal, Nicolás Trasante y Matías Pereda.
GRUPO UNIVERSITARIO DE TANDIL - Siete futbolistas juveniles de Estudiantes de La Plata se sumaron a Grupo Universitario de nuestra ciudad que participará desde el 6 de septiembre en el Torneo Argentino B. El técnico de Grupo Universitario de Tandil, Horacio Rodríguez regresó ayer de La Plata con los jugadores que integrarán el plantel tandilense. Se trata de: Leandro Angel Cuevas (arquero) 14/07/1989 - Mauro Darío Rotondo (defensor) 17/06/1990 - Luciano Demetrio Castro (defensor) 21/05/1987 - Ariel Nicolás Fredes (volante por derecha) 10/10/1989 - Claudio Raúl Manzano Olmedo (delantero) 04/06/1989 - Marcelo Emanuel Genua (delantero) 23/01/1989 - Favio Emiliano López Bantar (delantero) 12/07/1984 -
BELLA VISTA/VAN POR VALDERRAMA Y MENENDEZ Acordó Basso y se esperan novedades Bella Vista se mueve y sigue produciendo novedades a un mes del inicio del Argentino "B". Ayer arregló su llegada el defensor Emiliano Basso (ex Villa Mitre), quien comenzará a adiestrar en los próximos días con el plantel de Carlos Mungo, que afrontará desde el domingo 6 de septiembre una nueva edición del Argentino "B".
RACING DE OLAVARRIA - Los dirigentes de Racing A. Club cerraron la incorporación del delantero paraguayo Juan Portillo Alvaranga, conocido del entrenador Hugo Tenaglia, y de esta manera el chaira se retiró del mercado. Plantel completo para su participación en el Argentino “B” se sumaron el arquero Gabriel Senzacqua, los defensores Emiliano Bruno (continúa en el plantel), Cristian Di Pangrazio y Mauricio Del Cero, el volante Fernando Navas, y los delanteros Maximiliano Mayoz y Miguel Abad, al que se sumará Juan Portillo Alvarenga, jugador de 33 años.
FERNANDO NAVAS es el nuevo refuerzo de Racing Desde este mediodía el ex-jugador de Boca cerró el acuerdo con la dirigencia de Racing, de forma tal que Fernando Navas será presentado junto al resto de los refuerzos del plantel en la cena que se desarrollará el próximo jueves. DATOS DEL JUGADOR: Nacido en 1977 en Merlo y volante por naturaleza, surgió de las divisiones inferiores de Quilmes.En 1997, llegó a Boca Juniors donde actuaría con cierta regularidad. Fueron 57 partidos con 11 goles hasta 2000. Se consagró campeón del Torneo Apertura 1998, Clausura 1999 y Copa Libertadores 2000.En febrero de 1999 la Fiorentina italiana habría ofrecido 4 millones de dólares por su pase. Un año después pegó el salto de calidad al unirse al AEK Atenas de Grecia (2000/2001). Luego defendería durante algún tiempo la casaca del Aris (2002). En el país helénico fue procesado por utilización de un pasaporte falso y por unos meses se ausentó de la canchas. Se tomó un avión hasta España, pero no para jugar sino para trabajar en un shopping en Madrid. En 2003, tras quedar libre del AEK por falta de pago, pegó la vuelta para irse al descenso jugando en Unión de Santa Fe al lado de Cristian Ríos y el “Sapo” Julio Javier Marchant.Se desconoce qué hizo entre mediados de 2003 y principios de 2005 cuando se lo encontró en el Panionos de Grecia. Luego se incorporó a Chacarita para jugar en la B Nacional. La última vez que se lo vio en una cancha fue en el primer semestre de 2006, defendiendo los colores del Aurora de Bolivia.
HURACAN DE COMODORO RIVADAVIA - DARIO PRANICH EL DEFENSOR SE SUMO AYER A LOS ENTRENAMIENTOS DE HURACAN EL LUNES VIAJA A LOS ANTIGUOS - Pranich ya está entrenando y Trommer lo hará esta tarde - El plantel del “Globo” va tomando forma, de cara al torneo Argentino B que comenzará en setiembre. El equipo de Orlando Portalau, que ya cuenta con los dos defensores que llegaron como refuerzos, realizó ayer diferentes trabajos con balón en el predio del barrio Industrial. El buen ánimo y la fuerza en cada balón divido se hace sentir en las cancha de entrenamiento del barrio Industrial, donde Huracán se encuentra trabajando de cara a la nueva edición del torneo Argentino B, que comenzará en setiembre.Al inicio de la pretemporada, la llegada de Cristian Millahual y del delantero Esteban “Piojo” López otorgaron cierta cuota de tranquilidad al técnico Orlando Portalau, mientras que ya se sumó el defensor Darío Pranich y hoy lo hará el también zaguero Facundo Trommer.Hoy se podría definir la situación Federico Galván, Carlos Alvez y Manuel Miranda, quienes están siendo evaluados por el cuerpo técnico, y resta saber si serán parte del plantel que el próximo lunes viajará a Los Antiguos para realizar la segunda parte de la pretemporada.La delegación que el lunes iniciará el viaje hacia el sur, contará con la presencia de dos dirigentes del “Globo” y 25 jugadores que estarán a disposición del cuerpo técnico. Se prevé que se realicen amistosos con un combinado de Los Antiguos y, posiblemente, también Huracán se enfrente a un equipo de El Calafate, aunque resta confirmar los detalles de los partidos. En últimas horas de ayer, la comisión directiva del club se reunió en una confitería céntrica, para determinar algunos detalles sobre el futuro inmediato del equipo.

No hay comentarios: