viernes, 21 de agosto de 2009

BATISTUTA EN EL CHUBUT

Batistuta fue recibido por Das Neves - "Vuelvo a Chubut porque me siento bien en acá, me tratan bien y veo que la gente está bien, es un buen lugar para estar", subrayó anoche el ex jugador de la Selección Nacional de Fútbol, Gabriel Omar Batistuta, luego de un encuentro que mantuvo con el gobernador Mario Das Neves en su despacho de la Casa de Gobierno en Rawson.Batistuta, que desde hace unos días se encuentra recorriendo las costas chubutenses acompañado por su esposa Irina y por un grupo de amigos europeos, fue recibido por el mandatario provincial en donde mantuvieron "una charla amigable, como buenos amigos que somos, y estuvimos hablando un poco de todo", dijo el ex jugador de la Selección Argentina.Tras el encuentro, del que participó además el intendente de Puerto Pirámides, Alejandro Albaini; Batistuta destacó las bellezas naturales con las que cuenta Chubut y en la que fue su segunda visita en lo que va del año a la provincia expresó que "me gusta mucho y más me gusta el trato de la gente, vuelvo cada vez que puedo".Finalmente, indicó que "estuve en Puerto Pirámides y recorriendo la costa, la verdad es que me atienden muy bien y me están haciendo conocer todo", manifestó.

No hay comentarios: