domingo, 9 de agosto de 2009

BOCA JUNIORS SENIOR A RIO GALLEGOS

El equipo de Todo el Fútbol tuvo oportunidad de charlar con un grupo de personas que se encuentran trabajando en la posibilidad de la presentación del primer equipo de Boca Juniors categoría senior, en Rio Gallegos. Ayer en horas de la noche viajaba un representante a Capital Federal para concretar esta visita, con 16 jugadores de los mas reconocidos xeneizes, para fines de septiembre o primer semana del mes de octubre. Ampliaremos. Boca Jrs
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS - www.bocajuniors.com.ar
Fundación 3 de Abril de 1905 - Dirección Brandsen 805, Cap Fed
TE/Fax 4309-4700 4362-2260/2551/2050/2453/2653/2955 Fax: 4309-4521 4362-7640/2152/2361 -
prensa@bocajuniors.com.ar
Polideportivo - Villafañe y Del Valle Iberlucea, Cap Fed 4309-4677/4749
Jugadores: Luis "Ruso" Abramovich - Marcelo Bachino - Claudio Edgar Benetti - Claudio Dinatale - Claudio Dykstra - Osvaldo "Pichi" Escudero - Sergio Giachello - Alfredo Graciano - Enrique "Quique" Rabian - Diego Latorre - Luis Rogelio Lúquez - Luis Medero - Daniel Hugo Musladini - Walter Reinaldo Pico - Esteban Pogany - Darío Scotto - Juan Simón - Miguel Sleiman - Diego "Chiche" Soñora - Gerardo Ivar Stafuzza - Carlos Daniel "Chino" Tapia - Richard Edunio Tavares - Daniel Tilger - Gustavo "Tuta" Torres - José Luis "Villita" Villareal - Jorge Vivaldo - Cuerpo Técnico: DT: Nicolás Novello
Crónicas del
Súper 8: Independiente 0 vs Boca 2: Una tarde de gambetas
En las instalaciones del club Brown de Adrogué se disputó la primer fecha del torneo “Super Ocho”, entre Boca e Independiente. Los diablos rojos y los xeneises alegraron la tarde de las familias que se acercaron al estadio para ver a las figuras que brillaron en la década de los ochenta y noventa y que, con algunos kilos de más, desplegaron la magia y el sello registrado al cual estamos acostumbrados quienes peinamos algunas canas. El resultado fue una anécdota, aunque, nobleza obliga, debemos informarlo: ganó Boca por dos a cero, con goles de Graciani, cuando se cerraba el primer tiempo, y Tilger, al comienzo del segundo.
La tarde gris amenazó y dejó caer algunas gotas, que no empañaron lo que ochocientas personas, entre ellas muchos padres con sus hijos, vinieron a ver: la entrega de Walter Pico, el majestuoso talento de Ricardo Enrique Bochini, la pausa del Chino Tapia y los desbordes llenos de velocidad de Mandinga Percudani. Un encuentro que arrancó con claro dominio de Independiente, con Perico Pérez dominando el centro del campo de juego, donde dio pases precisos para las atropelladas de Percudani y la Chancha Mazzoni. El Bocha, falto de ritmo, no se achicó, y desplegó en su derecha inmortal toda la capacidad que lo mantuvo siempre dentro de una cancha de fútbol. Pero la paciencia de Boca tuvo sus frutos y, a los veintisiete minutos del primer tiempo, Alfredo “El murciélago” Graciani, después de una serie de rebotes, abrió el marcador. Oliveto pitó y se acabó el primer período. Arrancó el segundo tiempo y los de la Rivera empezaron a mover las piezas para soportar el embate del Diablo de Avellaneda que, desesperado, fue a buscar el empate; entre los movimientos de ajedrez propuestos por Boca, ingresó, apenas emprendida la segunda mitad, Daniel Tilger, para frenar el avance del Rojo. Y resultó, porque con la primer pelota que tocó, marcó el segundo gol, que selló la victoria para los que vistieron la casaca azul y oro. Considerable idoneidad y buen trato de balón se vio en el Lorenzo Arandilla. Una organización excelente y una caballerosidad inigualable. En el resultado, Boca salió ganando, pero en el espectáculo en sí, ganaron todos.
Boca: Jorge Vivaldo, Luis Luquez, Richard Tavares, Luis Medero, Enrique Hrabina, Walter Pico, Luis Abramovich, Claudio Benetti, Carlos Tapia, Osvaldo Escudero y Alfredo Oscar Graciani.
Suplentes: Estaban Pogani, Claudio Zacarias, Daniel Tilger, Miguel Sleiman, Sergio Giachello, Darío Scotto, Sergio Martínez.
Independiente: Hernán Coldeira, Juan Carlos Ramírez, Raúl Oyola, Fernando Cassano, Carlos Enrique, Roberto Molina, Cristian Broccardi, Hugo Pérez, Ricardo Enrique Bochini, José Percudani y Javier Mazzoni.

Suplentes: Gustavo Moriconi, Enrique Sánchez, Sergio Merlini, Gerardo Meijide, Cesar Paiber, Sergio Clara, Mariano Calegari.
Cambios:
En Independiente: Sánchez por Enrique; Merlini por Broccardi; Clara por Percudani y Calegari por Mazzoni.En Boca: Tilger por tapia; Martínez por Benetti; Sleiman por Escudero y Scotto por Graciani.
Goles: PT '27 Graciani, y ST '05 Tilger (BJ)
Árbitro: Luis OlivetoCancha: Brown de Adrogué

No hay comentarios: