lunes, 17 de agosto de 2009

BOCA PUNTERO ABSOLUTO

LOS GAMBINI CON EL PIE DERECHO
Boca se hizo esperar, no marcaba superioridad en los primeros tramos, Bancruz empezaba a agrandarse, las criticas de Cocho para Grave, que tuvo algunos desaciertos (Hay que estar en camiseta dirigiendo en R.G.) mas que nada un penal (para los bancarios) que Sapunar indicaba como claro, pero no sancionado por el arbitro Grave en los primeros minutos. Se generaron muchos reclamos de ambos bancos, pero la actuación del juez Alejandro Grave, no fue para un diez, ni mucho menos, pero el partido se gano con goles donde nada tuvo que ver el silbato.
Victoria contundente en el debut de Mario Gambini - Con varios jugadores interesantes como Matías Borquez y Fabián Espeche que se llevo todos los aplausos. Pero el jugador que realmente jugo un gran partido y en quien Gambini tiene mucha fe, se llama Raúl ‘La Cigüeña’ Becerra, quien tuvo un partido bárbaro, y fue el que consiguió la apertura del marcador. Vino el descuento de Bancruz muy rápido, parecía que Boca no sacaba tanta diferencia, Sapunar puso todo, intento variantes para tratar de ganar el partido, pero no lo pudo conseguir. La defensa muy lenta del bancario se veía desbordado en cada ataque boquense, con el Tigre Rodríguez, La Cigüeña Becerra y el Chiquitín Espeche. Mario Gambini “los jugadores dejaron todo, se herraron muchos goles pero fue un buen triunfo, están todos dispuestos para el partidos y agradezco a los jugadores, estoy muy feliz muy contento porque los jugadores intentaron jugar al fútbol, el rival buen equipo, se dio este resultado el fútbol es así”.
LA FIGURA DEL PARTIDO
Fabián Espeche El Chiquitín que por tres ocasiones hizo reventar las gargantas de los hinchas boquenses hablo con Radio San Diego “Muy contento porque se me dio, hace rato que lo buscaba pero tiene que ver con el trabajo y gracias a mis compañeros, la verdad que estamos trabajando muy bien físicamente y hoy se noto, por eso pude hacer tres goles. Yo creo que todos queremos jugar el Argentino B, pero para eso esta el DT. Todo bien con el Profe, me reta pero todo bien espero estar en el plantel, gracias por todo”.
Los Gambini fueron Martínez, Cabral, Dino Ocampo, Olguín, Lucas Fernández, Espeche, Matías Bórquez, Lea Fernández, Segura, Becerra y Rodríguez. Un plantel donde se debe destacar la participación de jugadores del medio, ya que la mayoria de los refuerzos no puede participar del local. Faltaron importantes figuras como Quiroga y los Sandoval.Pero Boca supero categóricamente a Bancruz y esta primero en la tabla de posiciones. Bancruz ingreso con Camporro, Ríos, Lastra, Maciel, López, Larralde, Darío Ávila, Sebastián Ávila, Chávez, Barría y Copeckzny. Formación conocida en el conjunto dirigido por Sapunar, que luego recurrió a Edgardo Márquez, y Troncoso entre otros para buscar empatar el partido pero fue superado en el segundo tiempo, y la cifra fue realmente importante, mas que nada para el que no pudo estar en la cancha observando.
EL PUERTO SUMO TRES MAS - El equipo del ‘Indio’ Nicolai
Jorge Nicolai, luego de dejar Boca de RG, tomo las riendas del Puerto con la idea de gestar un nuevo plantel con pretensiones, que hasta el momento poco a poco se va consolidando, y que con el triunfo ante Unión Santacruceña por 5 a 0 alcanza los 12 puntos, con una sola derrota en su haber. Dijo a Radio San Diego que “Unión viene trabajando y se le van a dar los frutos, lo mas valedero es que son chicos del club. Nosotros tuvimos muchos problemas para entrenar que pasa mucho por lo económico, y gracias a dios hoy nos toco ganar de nuevo. Zurita nos dio el pase de Walter y lo hacemos jugar sin presión, no la tenemos, jugamos al fútbol no al tiky tiky. Mientras no haya viento se puede jugar con estas canchas, gracias a todos y felicitaciones a Fabio”.
2 goles de Walter Zurita, 2 del loco Jancich y 1 de Vázquez para el 5 a 0 final
DEFENSORES ENTRE LOS PRIMEROS
D’Augero por dos, Villaverde y Haro los goles del Defe para el triunfo ante Petrolero. Un Petrolero que recién empieza a acomodarse y a trabajar, lo comentaba Coco Velásquez en Radio San Diego, que llegaban bien en cantidad de jugadores, pero físico y fútbol iba a faltar. Del lado del Defe sabemos que trabajan en su cancha y bastante, sumado a la vuelta de D’Augero entra a armar un equipo interesante, que seguramente ira incrementando en calidad para llegar a pelear el torneo, y luego enfrentar el Argentino C.
PUNTOS EN PRIMERA: BOCA(*) – 15 – DEFENSORES(*) 12 – EL PUERTO(*) 12 – BANCRUZ 12 – BOXING 10 – INDEPENDIENTE(*) 8 – HISPANO 8 – FERROCARRIL(*) 5 – VIAL SC 2 – PETROLERO 1 – UNION SANT. 0 – (*) restan quedar libres.-
1ra. División
Hispano Americano 0 - 0 Independiente
Boxing Club 3 - 1 Ferrocarril YCF
El Puerto 5 - 0 Unión Santacruceña
Boca RG 5 – 1 Bancruz
Petrolero Austral 0 – 4 Def. del Carmen
4ta. División
Boca RG GP - PP El Puerto
Independiente 1 – 3 Ferrocarril YCF
Boxing Club 0 - 0 Hispano Americano
Defensores del Carmen vs Bancruz
5ta. División
Def. del Carmen 0 – 2 Unión Sant.
Boxing Club 4 – 0 Boca RG
Independiente 1 – 4 Bancruz
Ferrocarril YCF vs Hispano Americano

No hay comentarios: