martes, 25 de agosto de 2009

BOXING Y BOXING ALBIVERDE CAMPEONES

PICHON CISTERNAS RESPONSABLE DEL ARBITRAJE JUNTO A DOS RUSOS


JUAN NAVARRO SE QUEDO CON LA FINAL EN SUS MANOS ARBITRO DE PRIMERA PARA LOS EVITA 2009
LOS CHICOS DEL ATLETICO BOXING CLUB VERDE Y BALNCO SE QUEDARON CON LOS PRIMEROS PUESTOS DE LOS JUEGOS EVITA DISCIPLINA FUTBOL INSTANCIA LOCAL EN LA CIUDAD DE RIO GALELGOS. Hoy, en la cancha del Atlético Boxing Club se jugaron las dos finales de fútbol del torneo Juegos Evita 2009, bajo una tenue neblina que humedecía las cámaras digitales que flashearon a los pibes festejaron por los triunfos logrados.
“Y DE LA MANO DE CAPO VILA TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR”
EL ALBIVERDE CAMPEON EN SUB 14
A las 14.30 horas saltaron al ruedo los Rojos de la calle Alvear, Albizzati al frente de la banca de Independiente, mientras que por el lado del Boxing Verde en la final de Sub-14 se encontraba Rubén el ‘Capo’Vila, acompañado de Oscar Gehl.
Tres a uno el resultado final para el partido que dejo con las manos vacías a Independiente, que venia de eliminar a Ferro el día viernes por la mínima diferencia.
Que alto es el arco dicen los numero uno, cuando ven colarse la redonda besando el travesaño y ven que no llegan, pero el juego es el juego y debe tomarse de esa manera. Fuera de los comentarios que hubo fuera de la cancha (valga la redundancia) me pareció un buen juego el de los rojos, bastante personalidad y buen manejo. Pero cuando te ganan te ganan, y el que pega primero pega dos veces, y asi fue como el albiverde liquido el partido, con buenas individualidades, pibes veloces y audaces, con un Profe como Rubén con mucha tranquilidad. ‘Capitulo aparte para el arbitro y los líneas que se portaron de primera.
“Y DE LA MANO DEL RUFFO TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR”
EL ALBIVERDE CAMEOEN EN SUB 16
A las 16 horas, Bancruz y Boxing fueron protagonistas de la final Sub-16 del fútbol de los juegos Evita, siendo la victoria por penales a favor del conjunto de Miguel Rufine que dejaba sin nada a los de Irigoytia.
Los chicos de Miguel que venían de eliminar a sus compañeros de casa, a los blancos el día viernes, no podían menos que ganar la final. Saludamos a todos los chicos que jugaron y te damos algunos de los nombres que dividieron y compartieron la Institución: Juan Cruz Gehl, Santiago Casal, Blas Suárez, Ignacio Sánchez, Giuliano Milillo, Cristian Senes, Cristian Benítez, Maximiliano Moraga, Martín Acuña, Marcelo Verasay y Lucia-no Chávez. Franco Vieyra, Gonzalo Bórquez, Bruno Verón y Julio Collazo. Facundo Mansilla, Matías Muñoz, Gonzalo Santibáñez, Pablo Sotelo, Ignacio Moreno Subiabre, Matías Cabrera, Santiago Biglione, Franco Molina, Pablo Sevilla, Nicolás Amado y Esteban Silva, esperaron en el banco de suplentes Mariano Cabrera, Agustín Lugo y David Ancalipe.
LO QUE SE VIENE
25, 26 y 27 de Septiembre en Río Gallegos
Disciplina: Fútbol Masculino – Sub. 14 - Modalidad: Libre
Disciplina: Fútbol Masculino – Sub. 16 - Modalidad: Libre
La fecha que ha dispuesto la Secretaria de Estado de Deportes, Juan Carlos Vizuara, coordinador general indicaba que esta es la fecha en que se disputaran en Río Gallegos las instancias provinciales de los Juegos Evita 2009, y que tendrá como premio el pasaporte a la instancia nacional en el mes de Octubre en la ciudad de Mar del Plata, preciado regalo que nadie e quiere perder. Jóvenes de la disciplina de todo el país en un encuentro que va más allá de lo deportivo, y que tiene un alto espíritu de confraternidad entre hermanos de un mismo suelo.

No hay comentarios: