viernes, 7 de agosto de 2009

DEFENSORES DEL CARMEN DE ANIVERSARIO

Este fin de semana el club Defensores del Carmen celebra sus jóvenes 35 años de vida, y como no podía ser de otra manera lo hace con un cuadrangular de fútbol, cuatro equipos de primera división. Defensores del Carmen, A y B, Bancruz y Martín Guemes el ultimo campeón de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios, todo esto en la cancha del club en calle Francisco Pancho Ramírez, el verde sintético de la institución. Bancruz también está de aniversario en la misma fecha, toda una coincidencia para festejar por partida doble.
RENE MUÑOZ: La fiesta es este sábado, y domingo porque el 8 de agosto Defensores del Carmen, la pasión rojiblanca del barrio de la Virgen del Carmen, celebra un nuevo aniversario.
En Radio San Diego, en el programa Todo el Fútbol, René “Peneca” Muñoz, en su carácter de Secretario de la Institución informo sobre la organización, y también como actual Director Técnico del primer equipo del Club Defensores del Carmen dio detalles de la actividad deportiva en general.
El sábado a las 14 horas juega el Campeón de la AIFB Martín Guemes ante Defensores del Carmen B, y luego a las 16 Bancruz antes Defensores del Carmen A, mientras que el cierre del domingo tiene como protagonistas a partir de las 14 horas a los dos perdedores y la final entre los ganadores a la hora 16. La idea de la Institución de moverse un poco para lo que va a ser el reinicio de la temporada y de alguna manera no dejar pasar un año mas de vida sin la correspondiente fiesta. Además explico Muñoz que no lo beneficia ni perjudica el hecho de la modificación del torneo (No habrá liguilla) porque el equipo juega a pelear el campeonato nunca especula con entrar en la liguilla, son circunstancias del juego. Luego remarco mas que importante la clasificación de Boca para el Torneo Argentino B, e insto a que todos debemos encolumnarnos y aprovechar este momento, como un impulso para el crecimiento en general de todas las instituciones, y el anhelo de que pronto tengan su campo de césped sintético las otras instituciones.
MARTIN GUEMES CAMPEON DE LA LIGA DE BARRIOS
2008/09
Holy Loyola DT campeón de los barrios, se mostró muy contento por la invitación recibida y señalo que tiene que ver con una apertura por parte de la Liga de Fútbol Sur, como otra mirada en los últimos tiempos y que entiende que hay que terminar con esos celos y esas diferencias entre las ligas.
También explico que todavía no empiezan a trabajar dado que el torneo se espera para mediados de Septiembre, pero de todas maneras harán frente al desafío, y pondrán lo mejor del Club para pasar un buen momento deportivo con los amigos de la Liga Sur.
Además indico que se encuentran en un momento difícil de la institución, dado que están poniendo al día los papeles, renovación de autoridades y a la espera de la resolución de las autoridades para la obtención de un terreno, a fin de cumplir con un sueño por un lado y por otro con una necesidad de tener la cancha propia.
CANCHA CLUB DEFENSORES DEL CARMEN
Sabado 07/08/09.-
14:00 Hs. Defensores del Carmen B vs Martín Guemes
16:00 Hs. Defensores del Carmen A vs Club Bancruz
Domingo 07/08/09.-
14:00 Hs. Perdedor Partido N° 1 vs Perdedor Partido N° 2
16:00 Hs. Ganador Partido N° 1 vs Ganador Partido N° 2

No hay comentarios: