sábado, 1 de agosto de 2009

DEPORTIVO ROCA ARGENTINO B

LA PLATA ALEJA A NAPOLITANO Los dirigenetes del Depo hicieron la última oferta antenoche, que está muy lejos de lo pretendido por el habilidoso jugador de la cantera roquense, quien jugó la segunda parte del pasado certamen en Racing de Trelew. Ayer, el vicepresidente roquense Marcelo Marco fue muy claro y a la hora de analizar la reunión con el jugador, señaló que "Diego pretende cobrar 4.000 pesos y nosotros no podemos ofrecer más de 2.500. No queremos ni podemos apartarnos del presupuesto que tenemos. Tuvimos que hacer malabares para arreglar con los otros jugadores del club, a todos les aumentamos casi un cincuenta por ciento", argumentó.
El mismo dirigente comentó que tampoco arregló su continuidad David Napolitano, mientras que se espera una respuesta de Maximiliano Prioreschi, Darío Escudero y Rafael Salvo. Con el resto está todo abrochado. Es más, anticipó que "es probable" el regreso del defensor Juan José Sosa y están avanzadas las gestiones con el central allense Daniel Lovaiza, aunque los dos serán observados por el técnico en el comienzo de la pretemporada, donde se realizará la evaluación de algunos jugadores que militan en otros equipos de la región. (AR) Diario Rio Negro
LOS NAPOLITANOS NO JUGARAN EN EL DEPO - Dos bajas para el próximo torneo Argentino B."No se llegó a un acuerdo económico luego de varias charlas y los jugadores decidieron no jugar el torneo Argentino B para Deportivo Roca. Si no hay ofertas por ellos, decidirán quedarse sin jugar hasta diciembre", afirmó el dirigente Horacio Rodríguez al dar a conocer la noticia a Manantial Deportivo de Radio Manantial. Diego viene de jugar a préstamo en Racing de Trelew, mientras que David estaba esperando llegar a un arreglo para sumarse a los entrenamientos. "La diferencia era importante. Diego nos pidió 4.500 pesos y el club le ofrecía 2.500. David cobraba 1.200 por mes, ofrecimos 1.800 y el quería 2.500. Creo que no hay marcha atrás, salvo que ellos decidan bajar sus pretensiones", detalló el dirigente que trabaja en la Subcomisión de fútbol mayor de la entidad "naranja".Por otra parte, el volante Darío Escudero no confirmó su continuidad ya que también mantiene una diferencia económico con los dirigentes. "Hubo un incremento en entre lo que ganaba en el torneo pasado y este que se viene, pero hay una diferencia de 700 pesos a pesar que el aumento fue del 50 por ciento", señaló Rodríguez.Hasta el momento Roca tiene cinco incorporaciones: Leider Yoao Moreno Asprilla, Guido Focaccia, Osvaldo Ramírez, Diego Frías y Lucas Martínez.
EL GOLEADOR LLEGA DESDE CORDOBA - El mendocino Lucas Martínez tiene todo arreglado con los "naranjas" para jugar en el torneo Argentino B. Es delantero y viene de hacer una buena campaña con Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba.
Cuando se cayó la chance que arribe Mauricio Piersimone, los dirigentes "naranjas" reanudaron contactos con otros delanteros y llegaron a un acuerdo con un goleador que viene de hacer un interesante torneo Argentino B. El mendocino Lucas Martínez es el elegido para ocupar el puesto de atacante central en el equipo roquense que comenzará su participación en septiembre del torneo organizado por el Consejo Federal.El ex Godoy Cruz de Mendoza y Luján de Cuyo viene de hacer un buen aporte en la campaña de Sportivo Belgrano de San Francisco, pero se quedó sin lugar ya que el técnico Cristian Domizzi optó por otro atacante, como Farías.Martínez, que está en Mendoza, se mostró interesado con venir al club roquense y se sumará a la pretemporada que el técnico Ricardo Pancaldo dispuso iniciar el 17 de agosto.El delantero es el quinto refuerzo del Depo. Ya estaban Leider Yoao Moreno Asprilla, Osvaldo Ramírez, Diego Frías y Guido Focaccia. Diario Roca Digital

No hay comentarios: