martes, 4 de agosto de 2009

LIGA DE BARRIOS CALETA OLIVIA

Las redes se inflaron de tantos Goles en la Liga de Barrios - Caleta OliviaUn excelente reinicio de competencia tuvo la divisional primera de la Liga Independiente de los Barrios. Tanto en la zona A como en la categoría B se registró un alto promedio de goles, donde los candidatos lograron cosechar importantes para afirmarse en los puestos de vanguardia.Con respecto a la zona A cabe destacar que entre los resultados más importantes vale mencionar el triunfo de 3 de Febrero sobre Nueva Chicago por tres tantos contra cero mediante las anotaciones de Héctor Atencio (2) y Carlos Torres. Más adelante, Wanders dio la nota al vencer a Juniors por dos a uno (Cristián Bianchi), con la buena perfomance de Javier Rasjido y Héctor Fernández.Mar del Plata goleó a Organización VIP al derrotarlo por cuatro a uno (José Quinteros), con las anotaciones de Juan Lucero, Borquez, José Reynoso y Mario Morales. La Compañía no pudo ante Perito Moreno y cayó por dos a uno. Los celeste marcaron vía Leonardo Mallea, mientras que los peritenses lograron los goles por intermedio de José Villagrán y Diego Martínez.Quilmes recibió la visita del Dep. Caleta y lo superó ajustadamente por uno a cero gracias al tanto convertido por Ricardo Segura.En otro de los duelos interesantes de la tarde, Las Estrellas superaron a Caleta Paula por tres a cero teniendo como figuras a José Pujol (2) y Oscar Oviedo. Más adelante Deportivo Santa Cruz tuvo un dolor de cabeza ante PV al caer por cuatro a cero con los goles de Segundo Cortez (2) y Oscar Villacorta (2) para los “verdiblancos”.Oeste Juniors tampoco pudo contra Olimpo al caer por cuatro a dos (Juan Yánez, Ricardo Borquez) con la excelente actuación de César Cifuentes al marcar 3 tantos y el restante fue obra de Daniel Torres.
ASCENSO: En tanto que por la zona del ascenso como dato adjunto vale destacar que Deportivo Amistad le ganó los puntos a Willsterman por no presentación del equipo que representa a la comunidad boliviana. Acapulco se enfrentó a 18 de Mayo y lo derrotó por uno a cero. El tanto para el elenco “tricolor” fue anotado por Oscar López.Empate a uno fue el resultado que se registró en el duelo entre Transpetrol y San Justo; Para los transportistas anotó Gustavo Romero, en tanto que para San Justo hizo lo propio Jorge Unquen.Deportivo Rivadavia se midió ante Deportivo Salta y el resultado fue empate a dos. Pro el lado de Rivadavia se hicieron presente en el marcador mediante Alberto Avila y Cristián Ibáñez, en tanto que para los salteños facturaron Martín Sosa y Darío Barrios.En uno de los partidos más importantes de la fecha, Los Pibes se midieron ante el conjunto de Gran Jardín. Por el lado de Los Pibes marcaron Daniel Carrizo y para los granates anotó Guillermo Barrios en el empate a uno. Mar de Fondo doblegó a Deportivo Pablo Blanco por dos a cero, con los goles de Luis Coacce y José Cocha.Deportivo Vial cumplió una excelente actuación golear al Deportivo Petroleros por cinco a cero. Mario Moreno (3), Federico Prado y Diego Romero fueron los artífices del triunfo aurinegro.San Martín cayó ante Juventud Unida por cuatro a dos (Manuel Yedro, Maxi Bargas), para el elenco de Jaramillo y Fitz Roy anotaron Nelson “La Perra” Cansinos, Cristián Tapia, Walter Carrizo, Adolfo Encinas.
EL DATO: Con estos resultados el Deportivo PV marcha como cómodo lider de la zona A al acumular 30 unidadades, siendo escoltado por 3 de Febrero con 21 y Perito Moreno con 20 unidades.En lo que se refiere a la zona B, el puntero es Mar de Fondo con 25 puntos, Juventud Unida escaló hasta el segundo lugar con 24 y tercero Los Pibes con 23. (Pihuala-Quiroga)

No hay comentarios: