viernes, 21 de agosto de 2009

VUELVE EL FUTBOL

Cómo se juega - El sistema de disputa del nuevo certamen será igual al de la temporada 2008/09, con 38 fechas en partidos de ida y vuelta. Los dos primeros ascenderán a Primera y el tercero y cuarto jugarán la Promoción por dos ascensos más. Abajo el promedio castigará a los dos peores, en tanto que la promoción la jugarán un equipo de la "B" Metropolitana y otro del Nacional "B".
Las plateas - A buen ritmo se siguen vendiendo las plateas anuales para presenciar los partidos en el Carminatti. El valor fijado es de 950 pesos y se podrán pagar en efectivo o con cheques de bancos locales. Los no socios que deseen comprar una deberán asociarse y abonar un año de cuota social por adelantado en un pago de 440 pesos (incluidos 20 pesos de gastos) para socios activos y 380 (más 20) para cadetes
Fútbol en crisis - Deudas monumentales, conflictos con la "tele", jugadores que siguen emigrando, otros ignotos que llegan, figuras otoñales que prometen mucho y cristalizan poco. En fin. Es el "fobal" que tenemos. Pero al fin y al cabo el que nos seguirá conmoviendo, como buenos hinchas que somos. Al cabo, futboleros de alma. Y argentinos habituados a vivir con lo que tenemos puesto.Por todo eso, que vuelva a rodar la pelota no debería ser una mala noticia. Sino todo lo contrario.
Hoy viernes los choques entre:
Gimnasia y Esgrima La Plata-Godoy Cruz, a las 19,
Independiente-Newell`s, a las 21, en cancha de Lanús.
el sábado Arsenal-Estudiantes, a las 14;
Chacarita-Tigre, a las 16;
San Lorenzo-Atlético Tucumán, a las 18;
Rosario Central-Racing, a las 20.
El domingo
Huracán-Lanús, a las 14
Boca-Argentinos, a las 16
Banfield-River, a las 18
Colón-Vélez, a las 20

No hay comentarios: