jueves, 17 de septiembre de 2009

DEPORTIVO MADRYN TAMBIEN SUMA MINUTOS ANTE LA CAI

La mejor versión que Madryn puede mostrar y que seguramente será la que arrancará el Argentino B en poco más de una semana, se lució ayer ante un equipo conformado con varios juveniles del club petrolero, en lo que significó la primera prueba futbolística seria ante su gente. Madryn ganó 4-2 y el equipo mostró pasajes muy interesantes de fútbol, y con actuaciones convincentes de los “nuevos”. El tándem ofensivo que conforman Ricardo Vera y Armando Mansilla, sumado a la prolija mitad de cancha con Ramos, Villarroel, Bona, Elgorriaga y Galeano, hacen del Aurinegro uno de los rivales a vencer en la categoría por el poderío mostrado ayer, aunque claro, cuando el torneo se ponga en marcha las exigencias variarán considerablemente y las respuestas que deberá dar el equipo también serán un poco más “serias”. Aún así, la medida de la CAI Comodoro Rivadavia siempre es buena, porque los jóvenes de esa ciudad están preparados para la alta competencia o están camino a eso, por lo que la calidad del contrincante no se pone en duda y al “Depo” le vino muy bien para tener sus primeros minutos formales de fútbol.
Julio Román, quien reapareció en el banco aurinegro después de sufrir hace pocos días un episodio cardíaco, plantó un equipo con la probable base que debutará el próximo domingo 27 de Septiembre en el Torneo Argentino B de fútbol frente a Boca Juniors de Río Gallegos, en Santa Cruz. El conjunto petrolero, dirigido por Víctor Hugo Doria, plantó en la cancha un equipo donde se mezclaban juveniles con profesionales que participan del Nacional B. La CAI Comodoro Rivadavia, dirigida por Víctor Doria, alistó a: José Alcain; Rodrigo Arsiero, Marcos Rilo, Facundo Ercoreca y Franco Prieto; Damián Cares, Lucas Argüello, Nicolás Hurs y Facundo Tovio; Facundo Aciar y Javier Bustamante. Después ingresaron: Mauro Leguiza, Lucas Morales, Sandro Troncoso, Manuel Andino, Nicolás Gilabel y Lautaro Cáceres.
El Deportivo Madryn alineó con Víctor Sieracki en el arco; Pablo Acosta, Leonardo Olave y Omar Ríos en el fondo; Gabriel Ramos, César Villarroel, Rodrigo Bona y Fabricio Elgorriaga en el mediocampo y Edgar “Cholga” Galeano como enganche, mientras que Armando Damián “Petete” Mansilla y Ricardo “Chipi” Vera fueron los atacantes. Para el segundo tiempo el entrenador empezó a meter mano en el equipo y realizó varios cambios, ingresaron: Ignacio Pereyra por Sieracki, Gabriel Gómez por Acosta, Matías Llanquetrú por Elgorriaga, Exequiel Sequiera por Ramos, Nicolás López por Vera, Hernán Guiñazú por Mansilla, Jorge Paris or Bona y Pablo Yáñez por Galeano .- Los cuatro tantos del local fueron convertidos por Armando Mansilla, que hizo dos; uno del “Chipi” Vera y el restante de Galeano de penal. Descontó para la visita: Danmián Cares y Argüello de penal. La próxima semana el aurinegro jugará un amistoso frente a Germinal. (fuentes: Diario La Jornada y LU 17)

No hay comentarios: