jueves, 12 de noviembre de 2009

JUEGOS BINACIONALES ARAUCANIA 2009

CINCO OROS y UNA DE BRONCE EN NATACION
La nadadora santacruceña Grisel Guillermo se corono nuevamente en la disciplina, logrando imponerse a todas las demás atletas en las distintas finales realizadas a lo largo de la competencia de la Araucanía. Sumando mas medallas a las obtenidas en la jornada de ayer, hoy por la tarde y para orgullo de todos los santacruceños fueron tres oportunidades en las que visito el podio en el Natatorio Nahuel.
La primera fue en 50 metros espalda, luego en 100 metros espalda, continuando con el podio en 50 metros estilo mariposa, 50 metros libres y 200 metros espalda. Además en la prueba combinada posta de 4 x 50 metros consiguió la medalla de bronce.
Una verdadera promesa del sur del país que manifestó al área de prensa de la Secretaria de Estado de Deportes, que “Estoy muy contenta por haber logrado este resultado para mi provincia, espero que sirva para que mas deportistas de Santa Cruz se motiven. Esta es mi ultima Araucanía, es lo único que lamento, no poder estar el próximo año, pero es mi deseo seguir compitiendo, representando a mi provincia natal y ojala a futuro continuar en esta disciplina y trabajar para que la natación de Santa Cruz siga creciendo, ya sea como nadadora o desde otro rol que contribuya en ese objetivo”.
Medallas de Oro Grisel Guillermo Natación
50 metros espalda Medalla de Oro
100 metros espalda Medalla de Oro
50 metros mariposa Medalla de Oro
50 metros libre Medalla de Oro
200 metros espalda Medalla de Oro
4 por 50 metros libres Medalla de Bronce

No hay comentarios: