martes, 24 de noviembre de 2009

MARATON RADIAL SOLIDARIA DE 48 HORAS

MARATON RADIAL SOLIDARIA A BENEFICIO Todo lo recaudado será entregado a la parroquia del Padre Juan Barrios
En una iniciativa de Radio San Diego 92.7 FM de Río Gallegos, este viernes 27 de Noviembre se llevara a cabo una nueva Campaña Solidaria, por medio de la II Gran Maratón Radial de 48 horas, a beneficio de la Obra del Padre Juan.
Con motivo de conmemorarse el segundo aniversario de Radio San Diego, todos los integrantes de la misma han decidido colaborar con las personas que mas necesitan, de esta manera, durante 48 horas, la gente podrá acercarse, colaborar con ropa en desuso y alimentos no perecederos, y disfrutar de la compañía de la emisión de los distintos programas radiales, música y sorteos.“Deseamos que la gente se sume, que todos ayudemos para ayudarnos”, y de alguna manera ir cerrando el año 2009, con un gesto de solidaridad para con nuestros hermanos.
ESTE VIERNES 27 ARRANCA LA GRAN MARATON SOLIDARIA EN RADIO SAN DIEGO TODOS PODEMOS AYUDAR A NUESTROS HERMANOS.
Los interesados pueden acercar su colaboración; “por mínimo que sea, el aporte que puedan realizar y colaborar con este importante emprendimiento”, a la calle San Juan 526 de nuestra ciudad capital (Río Gallegos Santa Cruz). También pueden colaborar comunicándose a los teléfonos 02966 431787 o celular 2966 15589770.
todoelfutbol@yahoo.com.ar y todoelfutbol@hotmail.com
Stella Maris Bugiolachio y Juan Enrique Gonzalez agradecen desde ya a todos los medios de prensa por difundir este comunicado.-

No hay comentarios: