domingo, 13 de diciembre de 2009

BOXING CLUB CAMPEON EN QUINTA Y SEXTA

‘NINGUN SECRETO, SOLO TRABAJO’ Miguel Ruffine DT de Boxing logro los campeonatos de sexta y quinta de la Liga de Fútbol Sur de Río Gallegos.-
Miguel Ruffine, comento a Radio San Diego que ‘todo se logra con trabajo, sin esfuerzo nada se logra, y nosotros trabajamos, los chicos se lo merecen porque durante todo el año hicieron un enorme esfuerzo. Tenemos una cantidad importante de chicos y no se ha ido nadie, al contrario cada vez tenemos mas jugadores, y buenos jugadores donde algunos ya están alternando con la primera’.
También manifestó ‘tenemos que trabajar, hay que colaborar mas, los dirigentes realmente yo no entiendo como tenemos tan poca competencia, tenemos dos canchas de césped sintético y tenemos que aprovecharlas. Nosotros acá e el club tenemos todo, yo soy empleado del club y trabajare hasta que el club me diga basta. Pero falta mas competencia, tenemos que jugar todo el año al fútbol, y acá en esta cancha quien no quiere jugar, es hermosa’. ‘Yo soy futbolero, esta es mi vida y soy feliz en una cancha trabajando en esto que es mi pasión, y tratando de inculcarle a los chicos lo mejor, que hagan deporte, que no tomen otros caminos, esto es lo mas lindo que hay, el futbol’.
LA SEXTA
En un partido típico de finales a través de la ejecución de penales venció al rojo de la calle Alvear. Protagonista como siempre el viento en un encuentro parejo hasta el final, y donde la categoría en la ejecución desde los doce pasos le dio el pergamino al albiverde. J. J. Mansilla, se convirtió en el ídolo luego de atajar tres penales al rojo.
Amado, Braukman y Aguilar, los goles que llevaron al podio al Boxing Club. La quinta división de Independiente fue un ejemplo de jerarquía durante todo el torneo, pero fallo en el tiro final y se quedo con las manos vacías, a pesar del esfuerzo no tuvo consuelo el plantel que tenia todo para ser el campeón, pero siempre hay un ganador y en esta oportunidad no pudo ser.
LA QUINTA
El albiverde derroto a Ferro en su cancha, por medio de un gol hecho por el ex aurinegro Daniel Matulich. Para llegar a la final el conjunto de Miguel Ruffine debió pasar un difícil escollo como fue Unión Santacruceña, conjunto que pudo haber jugado la final, pero no pudo romper la defensa del Boxing en la primer etapa, y en la segunda muy tirado atrás no logro contener el gol que se veía venir, y ante el ingreso de Kinky Navarro, un valuarte de la cantera albiverde le dio el pase a la final. El miércoles en el Aníbal Rey Méndez ante Ferro, si bien ambos elencos fueron protagonistas de ocasiones de gol, la suerte estuvo del lado de Miguel Ruffine que cerro un año positivo. Daniel Matulich fue el autor del gol de la victoria y del campeonato, un partido jugado en césped natural, que a pesar de sacar al albiverde de su reducto, no pudo Ferro conseguir el titulo tan esperado.

No hay comentarios: