jueves, 24 de diciembre de 2009

BOXING CLUB CAMPEONES 98 Y 99

Daniel Peralta recibió a los campeones
El gobernador de Santa Cruz recibió a los futbolistas del Atlético Boxing Club que se consagraron campeones en el torneo argentino de Baby fútbol “Chubut 2009”. Prensa Libre.-
En la mañana de ayer los planteles del Atlético Boxing Club visitaron al gobernador de la provincia, Daniel Peralta. Los Albiverdes fueron recibidos por el Gobernador, quienes le mostraron los trofeos conseguidos en Chubut durante el fin de semana. Boxing Club fue campeón en las categorías 98 y 99 en el octavo torneo Argentino de Baby fútbol que reunió a miles de chicos de toda la Patagonia.La delegación Albiverde regresó a la ciudad el martes a la mañana y, después de una gran caravana, se dirigieron a la Municipalidad de Río Gallegos donde fueron recibidos por el intendente Héctor Roquel.

Durante la mañana de ayer fue el turno de mostrar los premios al gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, quien los felicitó y los instó a seguir haciendo deporte. Los chicos acompañados por sus familiares y por los dirigentes del Boxing Emilio Guatti y Etelvina Peraltes, compartieron un agasajo para los campeones. Daniel Peralta, durante el encuentro, sostuvo: «estoy convencido que tenemos los mejores deportistas, pero le falta jugar más partidos”.Por otro lado Miguel Ruffine, uno de los profesores del Boxing que estuvo presente en Chubut comentó acerca de los logros: “esto es gracias al trabajo de años del joven Mata, que hace un gran esfuerzo hace años. Es un gran peleador».Cabe mencionar que Boxing no sólo consiguió los títulos de las categorías 98 y 99 sino también logró los trofeos de valla menos vencida y goleador en ambas divisiones.
Además de Boxing, Santa Cruz estuvo muy bien representada en este campeonato, con Independiente de nuestra ciudad, Petrolero, Estrella Norte de Caleta Olivia, Banfield de Puerto Deseado, y contó con la participación de equipos de Esquel, Comodoro Rivadavia, Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Esquel, Cipolletti, Viedma, Santa Rosa y Trevelin, entre otros.
Los mejores de la Patagonia
Ayrton Gardosqui, Juan Bautista Belardi, Alejandro Galeano, Gian-franco Rossi, Miguel Velásquez, Pablo Flores, Joaquín Chávez, Gabriel Millatureo, Nahuel Zalazar, Nahuel Mosquera, Edgardo Flores, Joaquín Ayamante, Nicolás Seijas, Franco Silva, Ariel Vega, Enzo Cárdenas y Axel Retamar son los campeones de la categoría 99.
Mientras que la 98 tuvo a estos jóvenes campeones: Lautaro Godoy, Damián Hidalgo, Enzo Cordero, Kevin Marshall, Federico Risetti, Agustín López Menghi, Marcos Silva, Enzo López Mondaca, Matías Román, Gastón Paz, Lautaro Biglione, Nicolás Graves, Lautaro Cabrera, Enzo Cárcamo, Eric Tourville, Franco Triviño, Luciano Ojeda, Matías Zuñiga y Facundo Moraga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUANTE BOXING Y HASTA EL MUNDIALITO DE RIO NEGRO NO PARAMOS

Anónimo dijo...

gracias a el esfuerzo de los chicos ,los profe y los papas que acompañan todo es posible