viernes, 18 de diciembre de 2009

HISPANO AMERICANO ‘TITO WILSON’ 84 AÑOS

Hispano Americano inauguró el piso flotante del Tito Wilson.
Otro balance mas que positivo en el deporte de la ciudad de Río Gallegos, Hispano Americano inauguró oficialmente el piso flotante y demás remodelaciones realizadas en el gimnasio Tito Wilson, en una ceremonia que contó, además de socios, deportistas y simpatizantes, con la presencia del gobernador Daniel Peralta. Con una placa descubierta con los nombres de todos los que colaboraron de una u otra manera, dio inicio el acto en el gimnasio que albergara tantos hispanistas en estos 84 años de vida desde aquel 17 de diciembre 1925. Daniel Peralta, Gobernador de la provincia, acompañado por autoridades provinciales y municipales, junto al Secretario de Estado de Deportes Pablo Perea, quienes apoyaron la participación del club en la Liga Nacional B, y que fueran recibidos por los jugadores de básquet, que este viernes realizan su ultimo partido.
Alberto ‘Chicho’ López, presidente de la institución hablo con Radio San Diego, en una entrevista exclusiva por mas de 30 minutos, donde expresaba ‘el agradecimiento infinito a todas las personas que colaboraron en este proyecto, y por supuesto a la comisión directiva que lo acompaña que sin ellos, el no podría dirigir una institución tan gran como el Hispano Americano’.
“La respuesta quiere decir que estos veinte tantos años que estoy en el club no han sido en vano, toda esta actividad, la apuesta al sentido de pertenencia del club, logran la buena respuesta a cada convocatoria. Lo mas importante no son los resultados, obvio que no nos gusta perder, pero quedan las obras, y aclaro que toda esta empresa del básquet, se realiza a través de una comisión alternativa del club, donde este n aporta ni un solo peso, porque jamás se hipotecaria el club por ningún motivo”.
“La apuesta a la formación de los chicos, es siempre el objetivo, y hoy gracias a dios contamos con el apoyo de los cinco mil socios, la institución tiene además de la familia celeste, 120 empleados, y es un orgullo para nosotros contar con cada uno de ellos, porque ellos son los que nos permiten crecer día a día”. Al finalizar la ceremonia, se procedió a degustar un snack y realizar el brindis, todo preparado por la gran familia celeste, donde finalizaron de reencontrarse las diversas generaciones de hispanistas.
Para despedirse en el programa Todo el Fútbol, el presidente del club señalo ‘dejo mi saludo y mi agradecimiento a ustedes especialmente, y a todos los medios que siempre nos apoyan y son los responsables de hacer conocer nuestras actividades, y les debemos mucho. Además desearles a ustedes y a toda la familia celeste una feliz navidad y un buen año 2010, muchas gracias’.-

No hay comentarios: