viernes, 18 de diciembre de 2009

MOTOCROSS EN SANTA CRUZ

LOS CAMPEONES PASARON POR RADIO SAN DIEGO - Lucas Hernández y los hermanos Kaiser, visitaron la radio para realizar un balance de este año, una joven promesa con futuro enorme sobre las dos ruedas, y un sueño cumplido para el ‘pato’ veterano, que de sacarse las ganas de pasear en cuatri termino subiendo al podio junto con Lucas. El Motocross con un gran auge durante este 2009, en toda la provincia de Santa cruz, una pasión sobre ruedas, que le pone mucha adrenalina al deporte, esperamos un mejor 2010.
Lucas Hernández campeón por partida doble (Prensa libre)
El joven se consagró campeón del torneo regional de Santa Cruz y también festejó el título de la APAMOD. Espera sumar el tercero en Punta Arenas.
Durante este año se disputó el campeonato regional MX de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APA-MOD), como también el Campeonato Regional a nivel santacruceño organizado por ARGMA (Asociación Río Gallegos de Motocross y ATV).

Estos dos certámenes contaron con la intervención del joven de Río Gallegos, Lucas Hernández de 14 años, quien logró el titulo en ambos.Lucas Hernández visitó la redacción de Prensa Libre donde habló de estas consagraciones y de lo que se viene para su carrera. “Gané dos campeonatos, el de Rada Tilly (APAMOD), además del Regional a nivel local”.Lucas compitió en el APAMOD en la categoría Juniors, participando alrededor de doce jóvenes, mientras que en el local participó en la categoría Experto junto a otros siete chicos.En cuanto a las fechas disputadas, Hernández contó: “en el Regional fueron ocho fechas y en el de acá fueron en total cinco, disputándose la última en Puerto Santa Cruz”.En otro punto, Hernández quiso agradecer a todas las personas que colaboran para hacer realidad este sueño: “a Suministros Pablo Monte, Gimnasio Las Olas, Taller Enrique, Taller Lucas, Chapa y Pinturas Rulo, SM Motos, Ferretería Surco, Distribuidora Patagonia Sur, Alem, Jorge Armani, Pato Kaiser, a mis amigos y familiares que siempre están conmigo”.
Lo que se viene Asimismo, Lucas Hernández compite en el Regional de Punta Arenas organizado por la Asociación de Motociclismo de esta ciudad chilena. En este certamen restan cuatro fechas en total, dos en enero del próximo año y las otras dos entre marzo y abril.Lucas se ubica segundo en este certamen con un total de 95 puntos, mientras que el que está primero lleva 100 puntos.“El año que viene empezamos otra vez con el campeonato en Rada Tilly y el de Gallegos, y vamos a seguir con el de Punta Arenas. Quedan dos fechas, el 9 de enero y 25 de enero. En este torneo estoy segundo a cinco puntos del puntero”.Lucas con sólo 14 años suma grandes logros en su corta carrera deportiva, pero su máximo anhelo es llegar a competir a nivel nacional. La idea de su familia y de él es hacerlo el próximo año.

No hay comentarios: