lunes, 28 de diciembre de 2009

RAUL BECERRA A HURACAN DE TRES ARROYOS - ARGENTINO A

EL POLLO DE GERSON OLGUIN EN HISPANO AMERICANO
Tal lo habíamos manifestado en Radio San Diego, tras una charla con la comisión directiva una semana atrás, el propio Martín Báez, manifestó su apoyo a la decisión de Raúl Becerra, ante las pretensiones del Club Huracán de Tres Arroyos, entendiendo que el pase es del jugador, pero que seguramente llegarían al mejor acuerdo para ambas partes, dado que Boca debe desprenderse de un gran delantero, y lo que obliga a la Institución a buscar un nuevo reemplazo en el plantel.
Raúl nos dijo al oído, ‘me quiero ir lo mejor posible de Boca, porque me dieron todo, no me puedo quejar’, una buena persona antes que un gran jugador y con mucho futuro, a quien le deseamos lo mejor.
Ya desvinculado, el delantero Raúl Becerra, de la institución, según informe de la pagina oficial de Boca, Becerra a partir del próximo año pasará a integrar el elenco de Tres Arroyos que milita en el Torneo Argentino "A".

La Desvinculacion
La salida de Becerra de Boca se produjo de la mejor manera posible ya que pese a ser una pieza fundamental en el equipo, tanto los dirigentes como el cuerpo técnico de la institución, entendieron que esta era una posibilidad única para el bombardero, quien prometió volver a vestir la camiseta Xeneize en cualquier momento.
Las palabras de Becerra
En diálogo con un medio local, el bombardero admitió: " Boca me dio todo. Mi primer campeonato como jugador, tener la posibilidad de ascender a un torneo que es muy complicado y donde no arranqué muy bien, pero me dieron la posibilidad de seguir creciendo y de vivir del fútbol, que es lo que yo quería, por lo tanto no tengo mas que palabras de agradecimiento hacia el club y sus dirigentes por todo lo que conseguí, ya que a si no fuese por este Club nadie se hubiese fijado en mí", admitió.
A buscar refuerzos
Por este momento, la Comisión Directiva de Boca se encuentra en la búsqueda de los cuatro refuerzos que el club necesita para armar un equipo competitivo de cara a lo que será el torneo clausura. Por lo dicho por los propios dirigentes, se estará buscando un zaguero central, un número cinco, un carrilero y un nueve que reemplace el lugar que deja vacante Becerra.
PAGINA OFICIAL DEL CLUB TRES ARROYOS - En conferencia de Prensa, los dirigentes Pablo y Andrés Quantin, informaron los nuevos refuerzos, para sumarse al plantel del Argentino “A”.
Los mismo son los siguientes:
RAUL BECERRA: de 22 años, mide 1,88 mts. Es Clase 87. Delantero 9 de área. Características: entrega, movilidad. Club actual: Boca de Río Gallegos (Santa Cruz) Argentino “B” 2005 Alianza de San Juan, luego Torneos regionales con Sportivo Santa Cruz y Boca en el Argentino B.
JOSE ANTONIO MICHELENA: de 21 años, mide 1,70 mts. Es Clase 88. Zurdo Volante/delantero por izquierda – Apodo “La Perla". Características entrega, velocidad. Club actual Cruz del Sur de Bariloche – Argentino “B”. Inferiores en la CAI de Comodoro Rivadavia. 2008 – 2009 jugo en 9 de Julio de Morteros.
MOYANO CERCA DE LANÚS: En otro orden de cosas, es casi un hecho que Federico Moyano se ira a préstamo a Lanús por 2 años donde jugará en la Quinta división. Luego de la conferencia, la gente de Huracán brindó con los periodistas presentes a modo de despedida del año.

No hay comentarios: