lunes, 18 de enero de 2010

ARGENTINO C EMPATARON RACING Y LA RIBERA

Racing y La Ribera empatan sin goles - HUBO INCIDENTES: El partido se disputó en la Villa Deportiva de Gaiman. La Policía debió intervenir para disolver un enfrentamiento entre hinchas de ambos equipos.
POR LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO DEL INTERIOR: Racing y La Ribera terminaron prometiendo más de lo que finalmente entregaron a lo largo de los 90 minutos, en el encuentro en el que igualaron ayer 0-0 en la Villa Deportiva en el marco de la primera fecha de la zona 74 del Torneo del Interior. Sin duda que a río revuelto ganancia del pescador.

Ayer Racing aparecía como el firme candidato a quedarse con los primeros tres puntos del certamen, ante un equipo de La Ribera que llegaba con mucho orgullo pero con sensibles bajas en el debut en el campeonato.Entre los 3 y 4 minutos de juego Racing atacó casi despiadadamente al rival, abriendo bien la cancha, imponiendo velocidad a través de Hugo Osorio, Marcelo Obelar y «Pajarito» Romero.

Parecía que los capitalinos iban a tener que sufrir y mucho, pero ese embalaje académico sólo iba a durar hasta que Abeldaño y Matías Jones se fueron adueñando de la pelota. Mientras Racing perdía algunas oportunidades -cada vez más aisladas- la visita de a poco, sin lucir, pero con la pelota contra el piso y mucha entrega en todos los sectores se fue adueñando del partido. Matías Evans en el fondo, Abeldaño y Jones en el medio y Eduardo González arriba, sumado a una buena labor de Darío Baeza en los tres palos fueron suficientes ir dando por tierra con las ilusiones académicas de arrancar ganando el encuentro.

En el complemento desde el vamos parecía que el encuentro iba a tomar vuelo, pero fue otra vez sólo un amague.A los 2' Emiliano González (buena labor) habilitó a Eduardo González, este se sacó la marca de encima y con un zurdazo hizo temblar el travesaño. A partir de allí Racing intentó una y otra vez prosperar en el ataque, pero cada vez le faltó más fútbol en la zona de gestación, por lo que los de arriba debían estar a la pesca de algún pelotazo, que siempre encontró bien parado a los centrales capitalinos. Los últimos 30 minutos del encuentro estuvieron de más, porque Racing quiso pero no pudo y La Ribera de a poco se fue conformando con el valioso punto obtenido.
SINTESIS:
RACING CLUB - LA RIBERA
Juan Petronio - Darío Baeza
Andrés Price - Gustavo Brezzo
Miguel Gómez - Matías Evans
Adolfo Otero - Jorge Morant
Erick Alvear - Julio Espinoza
Marcelo Obelar - Franco Abeldaño
Martín Francezón - Emiliano González
Daniel Iribarren - Matías Jones
Daniel Romero - Fabio Centeno
Darío Contreras - Jonathan Price
Hugo Osorio - Eduardo González
DT: G. Samso - DT: P.B. González
CAM: ST: 7' Martín Bataller por Iribarren (RC), Matías García por Erick Alvear (RC), 26' Nicolás Funes por Osorio (RC), Carlos González por Matías Jones (LR), 31' Patricio Velázquez por Espinoza (LR). SUP: Denis Roberts y Hugo Romero (RC), Pablo Fabi, Víctor Guzmán y Martín Proboste (LR). AMO: PT: 20' Price (RC) y Jones (LR), 30' Alvear (RC). ST: 22' Abeldaño (LR), 24' Espinoza (LR) y 43' Obelar (RC).
ARB: Walter Herrero. ASIS: Juan Carlos Ojeda y Gustavo Monsalves.
4to. ARB: José Monteros.
Los de siempre dieron la nota
En el entretiempo, cuando nada hacía prever que podría haber problemas entre las hinchadas, la Policía debió intervenir enérgicamente para disuadir a un grupo de simpatizantes de Racing Club y La Ribera.Estaban lejos, pero se fueron a buscar afuera del estadio, contra el canal; pero por suerte la Policia, con algunos disparos de bala de gomas pudo calmar los ánimos. Sí, es una pena que esto siga ocurriendo entre los mismos de siempre, cuando se trata de que la familia vuelva a las canchas.
POSICIONES:
Equipos J G E P GF GC Ptos Dif.
San Martín 1 1 0 0 3 1 3 +2
Racing Club 1 0 1 0 0 0 1 0
La Ribera 1 0 1 0 0 0 1 0
Gualjaina 1 0 0 1 1 3 0 -2
PROXIMA FECHA -
Domingo 24
San Martín de Esquel vs Racing Club
Defensores de La Ribera vs Gualjaina

No hay comentarios: