viernes, 29 de enero de 2010

ARGENTINO C ZONA 77 RIO GALLEGOS Y P. SANTA CRUZ

DEFENSORES, BOXING, FERRO Y SPORTIVO S C POR EL TORNEO DEL INTERIOR 2010 - Con la cobertura especial de Radio San Diego en las canchas en que realizan los entrenamientos en Río Gallegos, los tres equipos representativos de la Liga de Fútbol Sur, el equipo de Todo el Fútbol estuvo presente para rescatar la opinión de los protagonistas de lo que sucederá en la próxima jornada del domingo 31 de Enero del 2010.
RADIO SAN DIEGO TRANSMITE POR LA 92.7 FM LOS DOS PARTIDOS DEL ARGENTINO ‘C’ A PARTIR DE LAS 14 HRS. ESCUCHALO POR:
WWW.RADIOSANDIEGO.COM.AR

Defensores del Carmen MOTIVADO espera por el Albiverde
Rene Muñoz junto al preparador físico profesor Carlos Ruiz, y sus colaboradores trabajaron en el predio de la Institución.
Se mostró muy tranquilo, y espera por la victoria de su equipo para poder acomodarse en la tabla, pensando en llegar lo mas alto posible.
El rata Haro, pieza fundamental desde hace un tiempo, también mostró mucho entusiasmo en jugar el partido y el torneo, saben que están haciendo las cosas bien y esperan un buen resultado.
Matías Clavel, se siente muy cómodo con formar parte del proyecto de Defensores del Carmen, y confía en el plantel, haciendo hincapié en el trabajo. Variantes obligadas y necesarias presentaran todos los grupos, en Defe el regreso del arquero Echave es importante.
Los citados para el domingo serán prácticamente los mismos del partido ante Ferro. CLUB DEFENSORES DEL CARMEN DT: Rene Muñoz Posible: Gómez, Fernández, Rodríguez, Pérez, Clavel, Medina, Haro, Valiente, Oliva, Escobar, D’ Augero.
Ferrocarril YCF ENFRIA la Locomotora para el triunfo
Los jugadores del Ferro, sabiendo de no haber sido superados futbolísticamente, esperan un cambio de suerte para poder reflejar en los resultados el trabajo arduo que vienen realizando, y más en este momento donde el triunfo seria fundamental para pensar en una posible clasificación.
El loco Jancich esta mas tranquilo y esperando por una victoria el fin de semana, saben que pueden lograrlo y por eso el esfuerzo para darle una alegría al club.
Trejo, goleador celeste que no podrá jugar debido a tener que cumplir una fecha de suspensión, trabaja a la par de los que estarán el domingo. Muy triste por lo sucedido, por el gol anulado que para el no existió ningún tipo de infracción que signifique el no cobrar el gol, y también molesto por entender que el arbitro o el línea se equivoca cunado le muestra la segunda amarilla. De todas formas dijo que la única presión que tiene el plantel es de jugar bien, los goles vienen solos.-
CLUB FERRO YCF - DT: José Ludueña Posible: Ludueña; Díaz, Hoffman, Rondán, Gironi, Luna, Vega, Arias, Vázquez, Jancich, Filpe.-
Boxing club con NERVIOSISMO de visitantes
El albiverde con bajas aparentes por molestias en este entrenamiento, trabajo ayer en sus instalaciones, con gran parte del plantel, y señalaba los dolencias de Gargaglione, Bassin y Surita. Estuvo en el entrenamiento Julián Ojeda, veremos si Todo el Fútbol puede verlo en cancha el fin de semana. Ya que Giacomolle apuesta fuerte a ganar este partido ante Defensores.
De los expulsados vuelve Mario Treviño y Odriozola resta un partido. Muchas variantes tiene el plantel largo y saben que el fruto lo dará el trabajo, hicieron hincapié en que los jugadores no se dejen llevar por el abultado resultado logrado el domingo ante Sportivo, que nada quiere decir, hay que seguir trabajando para poder pasar a la próxima instancia que es el primer objetivo.
BOXING CLUB DT: Daniel Giacomolle Posible: Garay; Reynoso, Simoes, Surita, Aguilar, Amado, Sandoval, Bazán, Ruffine, Matus, Acosta.

No hay comentarios: