viernes, 22 de enero de 2010

BASILE SE VA DE BOCA

Bianchi y Ameal se reún en a las 8.30
A las 9.30 comienza la práctica sin Basile - El presidente de Boca y el manager de la institución se reunirán para comenzar a delinear la sucesión del "Coco", que podría ir al entrenamiento a despedirse del plantel. Los dirigentes podrían ofrecerle el cargo al propio Bianchi La no llegada de refuerzos, el desgaste en la relación con un plantel que tiene a Juan Román Riquelme y sus amigos por un lado y a Martín Palermo y el resto de los jugadores por el otro, más los malos resultados, no sólo del verano, llevaron a Basile a tomar esta decisión."Esto no tiene solución", dicen que comentó Basile en el vestuario del estadio mundialista marplatense, en una de las pocas frases que deslizó y que pudieron ser escuchadas.
El domingo en Mendoza, en el segundo superclásico del año, el equipo será dirigido por Alves, y luego vendrá la carrera por la sucesión.
Miles de aficionados se encuentran haciendo largas colas en las tres bocas de expendio del microcentro mendocino, para adquirir sus entradas para el partido que jugarán el domingo desde las 22.10 River Plate y Boca Juniors en el estadio Malvinas Argentinas donde estará en juego la Copa “Revancha”, en el cierre del fútbol veraniego

No hay comentarios: