viernes, 22 de enero de 2010

BROWN PODRIA DEJAR SU ALINEACION DEFINIDA HOY POR LA MAÑANA

Cipolletti - Brown, a un solo día del clásico patagónico
Solo quedan 24 horas para el desarrollo de uno de los partidos más importantes de la segunda fecha en el campeonato Clausura 2010 del Argentino A de Fútbol.
Brown y Cipolletti llevarán adelante un nuevo choque en el clásico patagónico, y por estas horas, las expectativas en Puerto Madryn, son grandísimas. Basta con decir que la parcialidad de La Banda del Sandía, que convoca al grueso de los hinchas de Brown, han elegido este partido, para estrenar "los bronces". Sí, finalmente la parcialidad estrenará sus trompetas en las tribunas.

El colorido, está asegurado para la tarde del sábado en el Raúl Conti. En cuanto a lo deportivo, por estas horas Arnaldo Sialle podría dejar definido el 11 inicial de La Banda. Ya manifestó que habrá cambios con respecto al primer partido, ya que el esquema, será más ofensivo.Mauro Fernández y Conrado Besel se anotan como variantes, aunque esto recién podría quedar definido hoy, en la última práctica antes del juego.
Cipolletti, un cambioEl equipo de Domingo Perilli disputó su última práctica de fútbol antes de viajar a Puerto Madryn, y quedó confirmado un solo cambio, con respecto a los 11 que empataron de local con Huracán el pasado domingo.
Roberto Muñoz regresará a la zaga central y Mariano Figueroa se sentará en el banco de los suplentes. De esta forma, el equipo formará con Ferreyra en el arco; César Medina, Cristian Martínez, Muñoz y Jorge Cid en el fondo; Manuel Berra, Ricardo López Carrillo, Marcos Carrasco y Orlando Porra en el medio campo; Hugo Prieto y Oscar Padua en la zona de ataque.Los jugadores estarán llegando hoy a Puerto Madryn y aguardarán por el cruce de mañana ante La Banda, correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Clausura 2010 del Argentino A de Fútbol. Dirige Ezequiel Maitini, de Olavarría.
Hoy habrá 6 partidos
La segunda fecha comenzará hoy con 6 partidos, mañana se jugarán 5 y el domingo 1.
Hoy a las 18.15, Rivadavia recibe a Santamarina en la ciudad de Lincoln, a las 20.30 Huracán TA será local con Estudiantes y desde las 21, Patronato recibirá a 9 de Julio. Además, habrá dos cruces a las 21.30.
Villa Mitre visitará a Alumni y Belgrano a Talleres. Y desde las 22, Central Córdoba recibe la visita de Libertad de Sunchales. Mañana sábado, a las 17.30, Unión de Sunchales recibe a Antoniana, a las 18, Cipolletti visita a Brown, desde las 19 chocan Ben Hur y Gimnasia, a las 20.30 Racing visita a Crucero, y a las 21 Maipú juega en San Luis con Juventud.
El domingo, a las 17, Unión recibe a Juventud Pergamino

No hay comentarios: