lunes, 25 de enero de 2010

DEFENSORES VENCIO A FERROCARRIL YCF POR 2 A 1

Defensores le gano de local a Ferro y suma 4 puntos, en un partido muy disputado a pesar del fuerte viento que contaba 93 Km. las ráfagas que atravesaban el predio a la hora de inicio, hoy podemos decir que fue acertada la decisión de jugar el encuentro. Defensores del Carmen, al igual que los aurinegros necesitaban ganar, uno por el empate en la primera y el otro por la caída de local ante el albiverde.
En el inicio del encuentro y con el viento a favor del Defe, este salio mesuradamente a buscar el partido, mientras que Ferro, con muchas variantes trabajaba para abrir el marcador lo más temprano posible.
El plantel de Pepe Ludueña, comenzó a adelantar el equipo y a generar buenas posibilidades que de alguna manera encerraban a los albirrojos, pero que son de una contra terrible.
Así fue como el Rata Haro clava un derechazo inatajable al centro del arco a media altura pero que con el viento a favor, tomo una velocidad que batió la volada de Rolly Ludueña.
Maxi Gómez, respondía en cada oportunidad que se le presentaba a Ferro, y le negaba el descuento, sumado a la polémica jugada donde Juan Navarro el primer asistente anula el gol convertido por Alejandro Trejo, que para nosotros fue legitimo.
En la segunda etapa Ferro a través de los pies del Ex Boca, Diego Jancich, logra el empate en una definición fantástica del Loco.
Como un arquitecto responsable el albirrojo fue construyendo la victoria, con tranquilidad, a pesar del empate solo bastaron 5 minutos para que apareciera el goleador, Ariel D’Augero habilitado por el Rata Haro, gana en velocidad y deja a Rolly Ludueña en el camino, empujando el balón contra la red ante la mirada del fondo aurinegro que nada podía hacer.
Ludueña y Maldonado no tuvieron suerte, nuevamente hicieron todo para por lo menos empatar el partido, pero el gol se les negó, y sumado a la mala racha Trejo ve la tarjeta roja, por golpear a Lucas Fernández, en el momento de un rechazo del defensor local.
Defensores del Carmen propuso cuidar el resultado con el ingreso de Rodríguez y Villaverde, para buscar de contra, ampliar el resultado, pero Ferro incansablemente lucho contra la buena tarde del golero Maxi Gómez que saco pelotas mas que importantes.
Defensores pudo ampliar la diferencia, aprovechando la desesperación de Ferro por lograr el empate. Pero Ferro nada pudo hacer, el albirrojo supo cuidar el resultado y los de Ludueña otra vez se van con las manos vacías.
Ferro perdió en las dos presentaciones y seguro será difícil trabajar en la semana, Defensores del Carmen por su lado, tiene una semana tranquila pero ardua, porque debe ganar el próximo partido para hacer la diferencia que le permita pensar en una clasificación segura.
Voces de los protagonistas
Muñoz dijo: De lunes a viernes trabajamos y por eso jugadores que están y otros que no, son opiniones o gustos diferentes, este es el equipo y tenemos un plantel que se utiliza de acuerdo al partido. Atacamos por afuera tratamos de tener la pelota, tenemos que estar preparados, estamos bien, conformes y a esperar a Boxing.

Oliva dijo: dejamos todos los dos equipos, sacamos la diferencia con el viento a favor, y después fue mas difícil pero aguantamos el resultado, nos conocemos sabemos de las virtudes y de los defectos de cada uno, déjame saludar a mi familia, gracias.
Medina dijo: imposible jugar con este viento, no salio un buen partido, les agradezco hicimos lo que pudimos, lo importante es la victoria.
D’Augero dijo: No tengo idea cuantos goles llevo en mi carrera. Ellos corren juegan bien a veces entran los goles y otras cuesta mucho, pero estamos para llevar a Defensores lo mas lejos posible.
Ludueña dijo: La verdad es que dominamos y manejamos pero los puntos se los llevan los rivales, algo no anda bien. El cambio ya hecho antes de la expulsión de Trejo, el ingreso de Rivera pero bueno, tuvimos situaciones claras y de contra nos convierten, pero las cosas tenemos que ayudarlas, prácticamente estamos afuera.
SINTESIS
Defensores del Carmen (2): Maxi Gómez, Matías Clavel, Lucas Fernández, Mario Pérez, Claudio Medina, Diego Díaz, José Valiente, Carlos Oliva, Ariel D’Augero, Alejandro Haro y Daniel Escobar.
DT: René Muñoz
Ferrocarril YCF (1): Rodrigo Ludueña; Cristian Hoffman, Hernando Rondán, Miguel Cárcamo, Sebastián Luna, José Luís Díaz, Sebastián Filpe, Cristian Vega, Alejandro Trejo, Diego Jancich y Guillermo Vázquez.
DT: José Ludueña - Goles: 8’ Haro (Defe) – 27’ Jancich (Ferro) y 32’ D’Augero - Cambios en Defensores: Ricardo Rodríguez por Diego Díaz (26’ ST), Luciano Seignoux por José M. Valiente (33’ ST) y Walter Villaverde por Arcadio Haro (36’ ST).
Cambios en Ferrocarril YCF: David Romero por Sebastián Filpe (13’ST), Miguel Rivera por Miguel Cárcamo (19’ ST) y Christian Cárcamo por Cristian Vega (29’ ST).
Amonestados: Maximiliano Gómez, Diego Díaz y José María Valiente en Defensores. Cristian Hoffman y Alejandro Trejo en Ferro.
Expulsados: Alejandro Trejo en Ferro.
Arbitro: Alejandro Graves. Asistentes: Juan Navarro y Juan Romero (Río Gallegos).
Vaya el agradecimiento a Juan González, de Radio San Diego, siempre aportando detalles relevantes en el fútbol local. La Opinión Austral.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

juan gonzalez handas en BOLA navarro no anulo el gol lo anulo el arbitro por carga al arquero , a y los 3 ( tres ) goles lo hicieron en el primer tiempo jancich empato en el primer tiempo , como hablas boludeces para quedar bien con los jugadores y cuerpos tecnicos por que les tenes miedo y te la agarras con los arbitros por que no te dan bola te gusta quedar bien con los jugadores chupa p.....ja