miércoles, 20 de enero de 2010

FERRO ANTE DEFENSORES Y BOXING CON SPORTIVO

Se viene la segunda fecha y el alibiverde en su reducto tiene todas las chances de seguir sumando de a 3 puntos. Ya sacan cuentas de cuantos puntos sacar para pelear la clasificación. Sportivo tiene buena memoria y sabe que le puede ir bien en el césped sintetico.-
Boxing juega en su cancha ante SPORTIVO. STA. CRUZ el domingo 24/01/2010 a la hora 19:00 con el arbitraje de DIAZ JUAN CARLOS y la asistencia de PEREZ RUBÉN OSCAR Y SANCHEZ ANDRES todos de Caleta Olivia.
Defensores que se postula como uno de los candidatos mas seguros a ingresar, deberá ganar de local en su cancha para poder asegurar el camino, a pesar de que Ferro esta obligado a llevarse el triunfo.
Defensores juega de local ante Ferro el domingo 24/01/2010 a la hora 16:00 con el arbitraje de GRAVES ALEJANDRO y la asistencia de NAVARRO JUAN RAMÓN Y ROMERO JUAN RAMON todos de RÍO GALLEGOS.-
DEMORA JUSTIFICADA?
El Boxing se hizo esperar y mucho antes del inicio del partido, el responsable de impartir justicia, señor David Rogel, en primer termino envió a uno de sus colaboradores, el señor Biglione a quien le indicaron que faltaba poco para salir al campo de juego, pero al observar que los segundos transcurrían sin respuesta, el señor David Rogel envió un nuevo emisario, el señor Crossignani, para aplicar un poco mas de presión. Así y todo el conjunto de Yaco, se demoro mas de la cuenta, según mi asesor pirincho, habría sido un problema organizativo con respecto a una modificación en la planilla de juego (aparente modificación o cambio) lo que simplemente produjo un pequeño malestar e el inicio, pero que nada tuvo que ver con la buena organización del espectáculo en general.
ENTRO CON EL PIE DERECHO
El Colo Reynoso fue una de las figuras del albiverde y del partido, sin dejar de lado la gran actuación de Garay, con mucha seguridad. Y de Antonio Romero que además de jugar y cumplir anoto el primero. Eduardo Aguilar es otro de los destacados jugadores del semillero albiverde que sigue creciendo. El Noni Toledo de respeto como siempre, Diego Yánez de muy buena actuación en los minutos que le toco entrar y de mas esta decir que Acosta el calafateño no desentono para nada entre los refuerzos, hizo el segundo gol, pudo definir con el tercero, y se fue feliz a la Villa Turística.
LA PELEA CON EL GOL
Si bien Ferro jugo y genero muchas posibilidades de gol, no pudo convertir fuera del penal ejecutado por Luna. Uno de los jugadores que rindió José Luís Díaz en el fondo, y el que hizo mucho fue Cristian Vega, a pesar de perderse un poco en el segundo tiempo. Luna el capitán, es un jugador que rinde parejo, por lo general no tiene altibajos. Jancich, Rivera y Hernández se entendieron muy bien, pero malograron las posibilidades de gol, similar situación a la del avión Romero, que sin goles un goleador pasa desapercibido.
Vázquez, Ludueña Diego y Filpe no pudieron revertir la situación que era lo que pretendían los técnicos, hubo reproches y algunos no se fueron muy conformes, además físicamente, más ligero el albiverde.
ARIEL OJEDA NO JUEGA PARA EL DEFE PERO TAMPOCO PARA EL ALBIVERDE - JULIAN VOLVIO A ENTRENAR
Julián aparentemente antes de tomarse las vacaciones podría jugar ante Sportivo, un jugador necesario para la victoria que necesita de alguna manera Giacomolle para ir asegurando la clasificación. Ariel por su parte, dijo que mientras no este dentro de un proyecto serio no volvería a jugar, ya que hace cuatro años que vengo participando en torneos del interior dejando todo para el club, y ahora es como que me dieron la espalda. Desde los 12 años que juego con esta camiseta y al club siempre le deseo lo mejor, pero me prometieron el pase a préstamo por lo menos, y no me cumplieron’.

No hay comentarios: