jueves, 21 de enero de 2010

HURACAN SE REFUERZA PARA EL CLAUSURA DEL 'B'

Ya son cuatro los refuerzos para el Clausura del Argentino “B” - Emanuel Guitlein y Franco Di Paola, las caras nuevas en el fondo del Globo
El Club Atlético Huracán sumó otros dos jugadores de cara al retorno a la competencia oficial con el inicio del torneo Clausura. Los defensores que arribaron al plantel son Franco Andrea Di Paola (22 años) y Emanuel Guitlein (22). Antes se habían sumado el arquero Daniel Sciutti y el delantero Nicolás Coll.
Emanuel Guitlein es un defensor que nació en la localidad de General La Madrid (Bs. As.) y que luego iniciarse en el Racing de su localidad, con 16 años pasó a las divisiones inferiores de Argentinos Juniors hasta el año pasado.Se trata de un defensor de buen juego aéreo y ordenado tácticamente. "La idea es sumarse para tener continuidad, se sabe que este es un torneo competitivo y espero aportar lo mío para que Huracán repita lo bueno que hizo en el Apertura", señaló el jugador bonaerense.Otro jugador que se agregó en estas últimas horas fue Franco Di Paola, defensor pampeano que se formó en la Comisión de Actividades Infantiles y que el año pasado fue dejado en libertad de acción."Hay un plantel muy bueno, es en esta parte de la pretemporada el momento de "matarse" para que se puedan cumplir los objetivos", señaló el jugador.Guitlein y Di Paola llegaron para reemplazar a dos defensores que fueron pilares en el Apertura y que no estarán en el Clausura: Gustavo Caamaño (transferido a Aldosivi de Mar del Plata) y Darío Pranich (rotura de ligamentos en la rodilla izquierda).Además, también llegó el arquero Daniel Sciutti (se fue Matías Cano) y el delantero Nicolás Coll.

No hay comentarios: