lunes, 18 de enero de 2010

LA CAI TORNEO SUB 15 DE FUTBOL

EL CUADRO DE COMODORO RIVADAVIA LE GANO 2-0 EN MENDOZA A GODOY CRUZ EN LA REVANCHA DE LOS OCTAVOS DEL TORNEO NACIONAL - La CAI ya está en los cuartos de final del Argentino Sub 15
El equipo “azzurro” se impuso con goles de Brian Casanova y de Jeremías Asencio, ambos en el segundo tiempo. En la próxima fase deberá jugar con Trinidad de San Juan, que viene de eliminar a Racing de Córdoba.
Con una victoria de 2-0 frente a Godoy Cruz de Mendoza, el plantel de Sub 15 de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia se clasificó en la tarde de ayer para jugar los cuartos de final del torneo Nacional de la categoría, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

El cuadro “azzurro” se impuso con goles de Brian Casavona y de Jeremías Asencio, ambos en el complemento y de esa manera se convirtió en el rival de Trinidad de San Juan en la próxima instancia del certamen.Cabe destacar que en el partido de ida, el conjunto de Víctor Doria y Mario Amado se había impuesto por 3-1 con goles de Martín Laureniuk, Mauro Benítes y Fabio Vázquez, mientras que para el “Tomba” descontó Lucas Rodríguez.
La delegación “azzurra” la conforman los siguientes jugadores: Rodrigo Cúneo, Juan Cruz Curzi, José Chacón, Rodrigo Canale; Nicolás Freire, Sergio Sacolle, Mauro Benítes, Fabio Vázquez, Jonatan San Martín; Luciano Cabral; Martín Lawreniuck, Brian Casanova, Lucas Soto, Emanuel Méndez; Juan Cruz Ercoreca, Leandro Arispe Vargas, Jeremías Asencio y Jorge Alzamora. De esa manera, los cuartos de final serán:
Trinidad vs CAI, Gimnasia y Tiro de Salta con Crucero del Norte de Misiones, Sportivo Belgrano de San Fracisco (Córdoba) con Atlético Luján y Huracán de Saladillo frente a Embajadores de Olavarría, provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios: