jueves, 28 de enero de 2010

SALDIVIA PELEA ANTE CANO

Saldivia espera su primera pelea del 2010
El comodorense, Héctor "Tigre" Saldivia, campeón argentino y Fedelatin AMB, categoría welter, el sábado tendrá una presentación estelar enfrentando al mexicano Ricardo "Teniente" Cano en la ciudad de Trelew –llegaba al cierre de esta edición-. Saldivia, expondrá el título Fedelatin en una pelea pactada a 12 asaltos.El evento será televisada por TyC Sports desde las 23.00, en Club Racing, donde también habrá otras peleas profesionales. Saldivia (32-1, 25 ko), está clasificado cuarto por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras que Cano, de 28 años y natural de Guadalajara, viene de ganar sus últimas tres peleas, siendo su anterior presentación el 28 de noviembre del año pasado. Se subirá al ring luego de una victoria por puntos ante Jorge Páez Jr, el hijo del reconocido "Maromero". Cano, de guardia zurda, acredita un record de 29-7-5 (17 ko) y llega determinado a ganar por la vía rápida.Las entradas anticipadas comenzarán mañana a partir de las 9.00, en el Club Racing, lugar de la velada, donde el chubutense Héctor "Tigre" Saldivia y el mexicano Ricardo "El Teniente" Cano serán los protagonistas centrales del evento.Por otra parte, el rosarino Sebastián Luján se lesionó el codo derecho en un entrenamiento ocurrido el sábado pasado y no podrá ser de la partida el sábado en Trelew.

En su lugar en programación estará el pampeano Luis Arrieta, que iba a ser oponente del rosarino, peleará ahora contra el invicto cordobés Luis Pablo Zárate; en tanto se agregó al festival una pelea a 6 rounds en peso ligero, entre el ascendente tucumano Alberto "Puma" Santillán y el bonaerense Adrián "Ladrillazo" Flamenco.Se sumaron además tres peleas amateurs, una de las cuales será protagonizada por el hermano menor del "Tigre" Saldivia, Maximiliano.Los precios de las localidades son los siguientes: 40 pesos (popular), 70 (platea) y 100 (ring side).
Lucas Matthysse a México
Finalmente la pelea entre Lucas Matthysse y el guyanés Vivian Harris se realizará en el Distrito Federal de México el 20 de febrero en una función que Golden Boy Promotions organizará en la capital del país azteca. La pelea se iba a realizar primero en el Mandalay Bay de Las Vegas pero esa función se canceló. Luego se trasladó para el 29 en el Hard Rock Hotel, pero no pudo concretarse por cuestiones de programación. De igual manera, Oscar de la Hoya decidió trasladarla a la cartelera que montará en México para darle más realce a esa función del 20 de febrero.

No hay comentarios: