viernes, 29 de enero de 2010

SEVEN PLAYERO - RUGBY EN MARDEL

Presentan el Seven nacional Playero de Mar del Plata
BUENOS AIRES, ene 27 (DyN) - Con la presencia de autoridades municipales y provinciales, se llevará a cabo mañana la presentación oficial del 12º Seven Playero de rugby, "Copa Wrangler", que se realizará desde el viernes y hasta el domingo en Bahía Varese, con la presencia de 24 equipos masculinos y 4 femeninos de todo el país.
Pucará -defensor del título-, Olivos, La Plata RC, San Cirano, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Jockey Club (Córdoba), Santiago Lawn Tennis, Mar del Plata Club, Unión del Sur, Los Húsares, Deportiva Francesa y las chicas de Las Vikingas, Centro Naval y DAOM serán algunos de los equipos presentes en el certamen, que se iniciará el viernes a las 13 con los partidos de la fase clasificatoria.
Entre los jugadores participantes se destaca la presencia de dos ex jugadores de Los Pumas, el cordobés Alejandro Allub (Jockey Club, Córdoba) y el rosarino Gonzalo Romero Acuña (GER).
El sábado 30 se completarán los partidos de la etapa de clasificación y se jugarán los encuentros de cuartos de final de las copas de Bronce, Plata y Oro.
En tanto, el domingo 31, a partir de las 14, se realizarán las semifinales de las copas de Bronce, Plata y Oro, para dar paso al desfile de moda en el estadio montado especialmente en Bahía Varese. A las 17.30 está programada la final del torneo.

No hay comentarios: