sábado, 27 de febrero de 2010

ALEMANIA Y EL AMISTOSO ANTE ARGENTINA

EL 3 DE MARZO EN MUNICH - Klose el arco - Joachim Low dio a conocer la lista de convocados de Alemania para enfrentar a Argentina el 3 de marzo en Munich, y aparecen varias caritas conocidas: Lukas Podolski, un tal Michael Ballack, y... Miroslav Klose, el encargado de mandarnos de regreso a casa en el Mundial 2006. No estaría mal ir preparando la revancha... Ole.com.arYa conocíamos los players que Diego Maradona había escogido para el último amistoso de peso antes de viajar a Sudáfrica. La lista del DT argentino estaba dada, y sólo faltaba conocer quiénes iban a ser los anfitriones que intentarán amargar a los criollos en la previa del Mundial en el Allianz Arena de Munich.
Joachim Low ya los eligió y la lista alemana sorprende con algunas convocatorias nuevas. Como es el caso de los dos debutantes juveniles: Thomas Müller, atacante titular del Bayern Munich, y Toni Kroos, figura del Bayer Leverkusen, ambos de 20 años. El primero suele moverse con facilidad en todo el frente de ataque, pero su posición original es por detrás del punta. En el Bayern ya lleva anotados 13 goles en 33 partidos. Kross, para no ser menos, fue elegido en tres oportunidades como "Futbolista del Mes" de la Bundesliga y ya suma 9 goles. Pero también aparecen los históricos. Y entre ellos, no podía faltar Michael Ballack, indiscutible figura alemana del Chelsea, y Lukas Podolsky, del Colonia. Y hay alguien más que conocemos a la perfección: Miroslav Klose, atacante del Bayern, el mismo que vacunó a Argentina con el gol del empate a los 80 minutos y provocó la definición por penales en el Mundial 2006. Buena oportunidad para tomarse revancha, ¿no? El domingo se juntarán los 26 jugadores con el cuerpo técnico.

"Es importante que en el año del Mundial nos veamos con la mayor frecuencia posible y podamos abordar con cada uno su situación actual", dijo el DT.
La lista de convocados de Alemania:Arqueros: René Adler (Bayer Leverkusen), Manuel Neuer (Schalke)Defensores: Jerome Boateng (Hamburgo), Arne Friedrich (Hertha Berlín), Philipp Lahm (Bayern Múnich), Per Mertesacker (Werder Bremen), Marcel Schafer (Wolfsburgo), Serdar Tasci (Stuttgart).Mediocampistas: Michael Ballack (Chelsea), Christian Gentner (Wolfsburgo), Thomas Hitzlsperger (Lazio), Aaron Hunt (Werder Bremen), Marcell Jansen (Hamburgo), Sami Khedira (Stuttgart), Toni Kroos (Bayer Leverkusen), Marko Marin (Werder Bremen), Thomas Müller (Bayern Múnich), Mesut Ozil (Werder Bremen), Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich), Christian Trasch (Stuttgart), Piotr Trochowski (Hamburgo)Atacantes: Cacau (Stuttgart), Mario Gómez (Bayern Múnich), Stefan Kießling (Bayer Leverkusen), Miroslav Klose (Bayern Múnich), Lukas Podolski (Colonia).

No hay comentarios: