jueves, 18 de febrero de 2010

ALIANZA VIAJA A RIO GALLEGOS

Alianza y un largo viaje para dar el golpe - El equipo de Allende emprenderá viaje hoy, sin De la Fuente lesionado, rumbo a Río Gallegos, donde el viernes visitará a Hispano en buisca de seguir confirmando su gran momento. Viedma. Esta tarde, desde las 18,30, casi todo el plantel de Alianza Viedma partirá rumbo a la ciudad de Río Gallegos, donde el viernes enfrentará a Hispano Americano por la quinta fecha de la B-2 Sur.
El equipo de Marcelo Allende, que no podrá contar con Carlos De la Fuente debido a que el hombre del Deportivo Patagones sufre una contractura en uno de sus hombros, parte esta tarde a la localidad santacruceña con el claro objetivo de seguir escalando posiciones en la tabla de posiciones.El plantel arribará a la localidad de Río Gallegos mañana por la tarde, tras afrontar un viaje en micro de alrededor de 22 horas.
El resto de los jugadores, a excepción de De la Fuente que ayer se realizó una resonancia para conocer detalles de su lesión, viajará con algún juvenil y el viernes desde las 21 tendrá el compromiso de buscar su tercer triunfo al hilo.El partido se jugará en el gimnasio "Tito" Wilson con el arbitraje de Dora Rodríguez y Carlos Herrera.
Si los viedmenses consiguen ganar de visitantes, igualarán la línea de Hispano en la segunda colocación, detrás de Vélez Sarsfield.
El resto de la quinta fecha se completará entre el duelo que animarán en Santa Fe Colón frente a Vélez Sarsfield, con el arbitraje de Ricardo Casco y Matías Quintana; y el duelo entre Brown y Sportmen en San Vicente. Este juego, que también irá el viernes, será arbitrado por Sebastián Vasallo y Ernesto Córdoba.
Descansa en soledadJorge Newbery quedará libre el próximo viernes, cuando todos los equipos de la B-1 jueguen la sexta fecha de esta segunda fase. A pesar de no jugar, no podrá perder la cima de la clasificación.El único equipo en condición de igualar a Newbery en lo más alto es Huracán de Trelew. Para ello deberá ganarle a Almagro de Esperanza en casa el viernes. En el resto de la fecha jugarán Los Indios de local ante Rosario Central y GEVP recibirá a Sport Club.

No hay comentarios: