martes, 16 de febrero de 2010

ARGENTINOS Y NEWELLS SUSPENDIDO POR LLUVIA

Otra vez la lluvia pudo más que el fútbol Argentinos y Newell's estaban 0-0 cuando el árbitro Favale lo suspendió.
El fuerte temporal de lluvia que se desató anoche en Buenos Aires impidió que Argentinos pueda completar su segundo partido por el mismo motivo en cuatro fechas. Empataba 0-0 con Newell's cuando el árbitro decidió suspenderlo.
El reloj marcaba 20 minutos del complemento cuando la cancha estaba completamente inundada producto de una lluvia torrencial que comenzó a caer en el entretiempo y hacía imposible el juego. Ni siquiera las cámaras de televisión lograban enfocar lo que sucedía dentro de la cancha.
Hasta ese momento, los del "Bichi" Borghi se mostraron siempre más punzante, aunque no pudieron con una gran actuación de Sebastián Peratta. Lo del primer tiempo fue bastante discreto, aunque el local fue más incisivo en ataque.
De movida Peratta le ahogó el grito al "Buitre" Nicolás Pavlovich, que entró por el segundo palo y definió tirándose hacia adelante.
Sobre los 21, Facundo Coria se metió en el área por izquierda y cuando la quiso picar se encontró otra vez con la precisa intervención de Peratta.
La única de los rosarinos la tuvo Mauro Formica tras una salida en falso del chileno Nicolás Peric pero la pelota se fue al lado del palo.
El complemento se jugó bajo una lluvia torrencial y si bien el campo de juego lucía bien, estaba mucho más rápido, lo que anunciaba más emociones. Con el correr de los minutos se fue poniendo cada vez más pesado.
Argentinos volvió a arrancar mejor y le dio bastante trabajo a Peratta, pero el "1" visitante no cometió errores.
A los 14 Favale, a instancias de uno de sus asistentes, le anuló un gol a José Luis Calderón por una supuesta posición adelantada.
Jugar se hacía cada vez más difícil y por eso no llamó la atención que a los 20 el árbitro suspendiera el partido.
Ahora Argentinos tiene dos encuentros sin terminar por el mismo motivo. También está pendiente el partido frente a Banfield, que empataban 0-0.

No hay comentarios: