lunes, 22 de febrero de 2010

PAOLIELLO DERROTO AL MEXICANO HERNANDEZ

PAOIELLO DERROTO POR FALLO UNANIME AL MEXICANO HERNANDEZ EN EL COMBATE PRINCIPAL DE LA VELADA DESARROLLADA EN EL COMPLEJO HUERGO - Paoliello logró la corona mundial para ArgentinaAl nuevo campeón del mundo se le complicó en el cuarto round, pero los jueces lo dieron como amplio ganador por lo demostrado a lo largo de la contienda. La pelea de fondo se retrasó unos minutos, por incidentes entre el público y el equipo de Martín “Pitbull” Palacios.
Una lluvia de botellas plásticas y elementos diversos, opacó la presentación del número principal de la velada de kick boxing “Sin Piedad” que se desarrolló en el Complejo Huergo de Comodoro Rivadavia, dado que los principales exponentes debieron esperar que los ánimos del público se apacigüen para salir a escena.El malestar se originó en el combate previo de vale todo entre Martín “Pitbull” Palacios y el comodorense Daniel “Maldito” Alvar, ya que desde el comienzo Palacios apeló a definir la pelea por medio de llaves en el piso sobre su rival.
Promediando el tercer asalto, el árbitro entendió que Alvar no podía zafar y decretó la victoria para Palacios, porque no tenía sentido que el rival siguiera recibiendo golpes en una posición que lo tenía indefenso. La silbatina general y el gesto de Palacios agarrándose los genitales, en respuesta a los presentes, originaron una incesante lluvia de elementos sobre el ring y sus alrededores, que se alargó cuando el personal de seguridad trató en vano de detener a los más exaltados de las tribunas. Una vez que la calma reinó, arrancó el número principal. En el primer asalto, Paoliello y Hernández se concentraron en técnicas de boxeo, y el argentino fue más efectivo en los golpes, logrando que en el segundo asalto caiga su rival.Con una conexión permanente de cross por derecha, Paoliello asestaba sobre la humanidad de Hernández y se alejaba del contragolpe del azteca, quien ya percibía el cansancio de la contienda y sólo conectaba golpes esporádicos.Sin embargo, en el cuarto round, el mexicano salió a jugarse el todo por el todo, arrinconando en varias oportunidades a su rival, que en un momento casi sale despedido del ring.
Pero los últimos segundos del quinto round fueron para Paoliello, quien fue certero en una combinación de manos que determinó el fallo unánime a su favor y que le dio el título Mundial.
“El Picante” Ryske condimentó al público y obtuvo la corona nacional
Nicolás “El Picante” Ryske se consagró campeón argentino de kick boxing, tras vencer a Gastón “El Demonio” Granados en el cuarto asalto, por abandono del rival.Con máscara incluida, ambos luchadores salieron al ring, arengando al público para quedarse con la máxima ovación.Los presentes comenzaron a realizar comentarios recurrentes, respecto a los luchadores, quienes festejaron las bromas.Pero a la hora de la verdad, ambos se tomaron todo su tiempo en los primeros instantes del combate, lo que originó que el público se pusiera ansioso y reclamara más lucha. Entonces, Ryske, con el puño en alto, pedía paciencia.
En el segundo round, una buena combinación de Granados en el rostro de Ryske, hizo que éste desatara todo su potencial, al mismo tiempo que le pedía al público que redoble su ovación.De esta manera, se pudo observar golpes veloces de ambos lados. Ya sobre final del cuarto asalto, “El Picante” logró efectuar una patada en el muslo derecho de Granados que le produjo un calambre y la correspondiente victoria a Ryske por nocáut.

No hay comentarios: