jueves, 18 de febrero de 2010

TERCERA FECHA DEL ARGENTINO B ZONA 1

‘Esto recién empieza muchachos’ manifiestan los técnicos y los dirigentes a los ansiosos medios que realizan la cobertura del torneo.
El Depo tiene regresos importantes
Los "naranjas" jugaràn el domingo a las 18 en Bariloche ante Cruz del Sur por la tercera fecha del torneo Clausura del Argentino B y el técnico Ricardo Pancaldo podrà volver a contar con Emanuel Sesma, Lucas Prìncipe, Cristian Taborda y Yoao Moreno Asprilla, quienes ya cumplieron ante Huracàn de Comodoro Rivadavia con la fecha de suspensiòn.
Huracán recibirá a Madryn en su cancha
El Estadio "César Muñoz" volverá a palpitar en una competencia de orden nacional. En otro ámbito, es cierto, pero con la misma mística de siempre. Aunque ya hubo partidos de orden doméstico, esta presentación es distinta, es un momento largamente esperado.Huracán y su historia se acomodarán a estos nuevos tiempos para revivir imágenes que conocieron de episodios que, con el tiempo, están cerca de convertirse en leyenda. Y es en una etapa que, coincidentemente, el Globo necesita de un cimbronazo positivo que estimule a dejar esta racha de dos derrotas consecutivas en el Torneo Argentino "B".El equipo comodorense debió salir dos veces en este comienzo del Clausura. En la primera fecha perdió por la mínima diferencia frente a Cruz del Sur de Bariloche, mientras que el domingo pasado, la derrota fue por cuatro a uno ante Deportivo Roca en la provincia rionegrina. Es por eso que Huracán necesita un golpe de efecto, un pinchazo creciente que derive en un buen resultado ante Deportivo Madryn, en una especie de clásico provincial que, indefectiblemente se debe ganar.
Independiente de Neuquén recibe al Boca de Rio Gallegos
Luego de caer ante Madryn por 3-2, el rojo neuquino quedo con muchas dudas, y bronca or algunos fallos adversos, pero mas que nada por no haber podido manejar el estar arriba en el marcador. Ahora ante Boca de Río Gallegos en la cancha de Centenario, y con la necesidad de ganar de ambos, el equipo no se moveria, con Peralta y los cuatro defensores serían Manchafico (ex Boca), Pirotta, Salinas y Augusto Re. Las dudas están del medio para arriba, porque Pablo Gajardo está en condiciones de regresar en el carril derecho, aunque Nicolás Finessi hizo un buen partido. Maximiliano Maripil también está a disposición y peleará el puesto con Patricio Panei.
Arbitros confirmados para el fin de semana Torneo Argentino B
Tercera Fecha - domingo 21.02.10
17:00 Hs - Huracán vs Deportivo Madryn
Arbitro: Bruno Bocca.
Asistentes: Fernando Marcos y Ernesto Murias (Bahía Blanca)
17:00 Hs - Independiente vs Boca RG
Arbitro: Norberto Britos.
Asistentes: Iván Ramonda y Oscar Gonzalez (General Pico).
18:00 - Cruz del Sur vs Deportivo Roca
Arbitro: Fernando Mariu.
Asistentes: Gustavo Contreras y José Guzmán (Viedma).

No hay comentarios: