jueves, 18 de febrero de 2010

UNION DE RUGBY AUSTRAL CALENDARIO 2010

El rugby ya tiene su fixture para este año - La Unión de Rugby Austral entregó el calendario 2010 de actividades para que la ovalada comience a girar. La nueva temporada comenzará en marzo y culminará en Diciembre.La primera competencia será el Preparación URA que empieza el 6 de marzo, donde se disputarán 5 fechas y la modalidad de juego será todos contra todos en las categorías M-16, M-18 y también la Primera.
El 27 de marzo la selección Austral empezará su participación en el Torneo Argentino de Mayores cuando enfrente a Alto Valle, luego, el 3 de abril, jugará contra la Unión de Rugby del Valle de Chubut, y finalizará la competencia en Bahía Blanca donde jugará contra su par de Sur.
Del 1 de mayo al 4 de julio todos los equipos tendrán sus cabezas en la primera fase del Austral donde saldrán 3 clasificados para el Regional de Ascenso y 6 para la zona campeonato de la segunda fase.
Luego del receso invernal, las actividades se reanudarán el primer día de agosto con dos campeonatos. El torneo regional de ascenso que jugarán los 3 clasificados acompañados por sus M-16 y M-18, y también se pondrá en marcha el Interno de URA donde participarán los 3 equipos que no clasificaron.
En septiembre empezarán los certámenes de Seven de Clubes en donde también intervendrán las 3 categorías y se dará comienzo a la segunda fase del Austral que tendrá 8 fechas y terminará el 6 de Noviembre.
Del 16 al 30 de octubre se llevará a cabo el Campeonato Argentino Juvenil y a partir del 13 de Noviembre los clubes quedarán libres para sus viajes, torneos internos y demás compromisos. La actividad rugbistica culminará el fin de semana del 4 y 5 de diciembre donde estará en juego el Seven de la República.

No hay comentarios: