viernes, 19 de febrero de 2010

ZONA 74 ARGENTINO C ULTIMA FECHA

SE ADELANTA LA ULTIMA FECHA DEL GRUPO 74 - Los equipos del valle y de la cordillera se enfrentarán finalmente mañana por la última fecha del grupo 74 del Torneo del Interior.El cambio se dio porque el estadio Municipal de Esquel, donde hacen las veces de local los equipos de San Martín y el Deportivo Gualjaina, se utilizará, desde el mismo sábado a las 17 en adelante, para los festejos de un nuevo aniversario de la ciudad cordillerana. Más allá que la academia juega como local en el Cayetano Castro debe hacerlo en el mismo día y horario que el cotejo entre los esquelenses y La Ribera ya que se define el segundo y tercer puesto del grupo.
A partir de todo esto y pasando en limpio, Racing recibe en su campo a Dvo. Gualjaina desde las 15hs con el arbitraje de Carlos Bravo con la asistencia de Alfredo Verdugo y Walter Carranza, los tres de la Liga de Viedma. Mientras que Defensores de la Ribera jugará como visitante en el “Dante Brozzi” frente a San Martín con Carlos Lago como árbitro, y Rubén Currumán y Andrés Perticarini como asistentes. La terna pertenece a la liga de Bariloche.
En los papeles el elenco trelewense no tendría que tener problemas para superar a los visitantes y de esa manera asegurar la segunda posición aunque su técnico luego de la victoria contundente ante el santo de Esquel muy bien manifestó que no se deben relajar porque todavía no hay nada asegurado.Por el lado de La Ribera la situación es otra; ya están adentro y nada les puede sacar el primer lugar. El cuerpo técnico decidió que no viaje ningún futbolista que jugó como titular el fin de semana anterior para darle descanso y poder ver en acción algunos hombres que no están habitualmente entre los once.

No hay comentarios: