viernes, 19 de febrero de 2010

ZONA 77 ARGENTINO C ULTIMA FECHA

Torneo del Interior 2010 – Sexta Fecha
BOXING DEFENSORES UN CLASICO DE RIO GALLEGOS

El once se define el sabado, ya que al albiverde cuent con refuerzos de la Villa Turistica de El Calafate, jugadores que se pliegan recien, hoy viernes a las practicas, (debido a la distancia de la ciudad de origen). Giacomole tiene pensadas muchas variantes, según manifesto a Radio San Diego en el programa Todo el Futbol, anoche, contaria con todos los jugadores de refuerzo, entre ellos Walter el pescadito Paz. Walter Paz (El Pescadito)Un enganche clásico y exquisito, que no logró ganarse un lugar en la Elite del fútbol argentino. Jugó en un Sub-17, fue subcampeón con Huracán en el 94 y ascendió al Nacional B con Tiro Federal.Pasó por: Argentinos, All Boys, Quilmes, Brown (Arrecifes), O´Higgins (Chile), Gil Vicente, Porto (Portugal) y Dundee United (Escocia).
El Defe igual ya clasificado debera cuidar jugadores, piezas fundamentales con las que Muñoz quiere contar si o si, en la proxima instancia. Reconocio no haber logrado que el equipo rinda lo que puede rendir y espera de ahora en más cambiar esa situación, y darle muchas alegrias a la parcialidad de populoso barrio.
FERRO VIAJA A SANTA CRUZ POR UN SUEÑO
Los ferroviarios sobre rieles, prestos a viajar, a pesar de no haber podido practicar debido a la intensa lluvia que cayo sobre Rio Gallegos. Hoy entrenan y daran a conocer la lista de los convocados para el viaje de la esperanza, en Puerto Santa cruz donde necesitan ganar por la clasificacion.
SPORTIVO LUCHA POR EL HONOR
Los jugadores de Sportivo, saben que por la diferencia de goles, sera imposible entrar entre los 36 mejores terceros, pero quieren recuperar la imagen que desdibujaron luego de las presentaciones en la ciudad capital.
Zona 77
Domingo 21 de Febrero


16:00 Hs – Sportivo SC vs Ferrocarril YCF
Arbitro: Roberto De La Fuente. Asistentes: Jorge Burgos y Marcos Flores (Comodoro Rivadavia).
Domingo 21 de Febrero

18:00 - Boxing Club vs Defensores del Carmen -
Arbitro: Alejandro Graves. Asistentes: Marcelo Crosignani y Juan Navarro

No hay comentarios: