lunes, 29 de marzo de 2010

AIFB - EL GRUPO DE LOS OCHO

FIGURAS REPETIDAS CANDIDATOS PERMANENTES - Los ocho equipos de la Primera “A”, Matadero, Junín, Cristal, Unión Petrolero, Tío Sam, Halcones, Martín Güemes y Car-Mar, clasificados del 1º al 8º jugaran entre si, y asi sucesivamente, en busca del podio dela mas popular.
Un fin de semana vibrante que opero dentro del egido urbano, en los distintos campos de juego repartiendo emociones en toda la ciudad capital.
Con cinco clasificados con anterioridad, quedaban por definir los últimos tres lugares y Halcones, Car-Mar y Güemes tras las victorias logradas pudieron ingresar al octogonal, y ponen un condimento especial en las próximas etapas.
Los Gauchos de Martín Güemes no la tuvieron fácil, a pesar del tanteador favorable por 4 a 2 frente a Chaco, un clásico de muchos años. Un equipo con experiencia que nuevamente quiere hacer historia.
Car-Mar por otro lado y con la necesidad de ganar ante el Deportivo Quilmes, ratifico las buenas actuaciones que le dejaron cerca de la clasificación, para sellar esta con un triunfo por 3 a 0 ante un buen equipo de la liga barrial que lamentablemente se quedo fuera del grupo.
El juvenil Los Halcones dependía también de la victoria ante Los Guacachas, con un triunfo también por 3 a 0 consigue meterse entre los mejores de los barrios, y soñando con la final.
Atlas, en su cancha, de local, porque la cancha de Petrolero es del barrio, de la zona del quipo de Bily Gallardo y de Chiquillo Cárdenas, una gran familia que conforma al Atlas que se queda con las manos vacías, a pesar de estar ganando 3 a 0 a Unión Petrolero, estos empezaron a crecer en el juego y lo empataron 3 a 3. Terminando con los sueños de la otra pasión en el sur.
Los cruces de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios serán en partidos de ida y vuelta, de acuerdo a cómo terminaron en la tabla de posiciones Matadero(el 1º), que finalizó primero, jugará frente al octavo, Car-Mar(el 8º). Martín Güemes(el 7º), ante Junín (el 2º). Cristal (el 3º) ante Los Halcones (el 6º). Mientras que el último será entre Unión Petrolero (el 4º) y Tío SAM (el 5º).
En la Primera B, zona B, La Madrid y Adoem se quedaron afuera luego de que se aplicara la quita de 12 puntos a manera de sanción por incidentes acaecidos en fechas pasadas, por lo que cedieron su plaza para La Kuadra y Globito Decadente, mientras que los 3 puntos que les descontaron a Servicios Públicos no alcanzaron para sacarlo de la siguiente rueda.

No hay comentarios: