sábado, 20 de marzo de 2010

BOXING – DEFENSORES POR OTRO PASO

El Atletico Boxing Club recibe a Defensores del Carmen por el Argentino C.
Con una ventaja reclamada por los equipos que clasificaron mejor en la instancia anterior, el albiverde definirá de visitante ante la garra albirroja.
Luego de vencer a Los Andes Juniors en su cancha, recibe a Defensores del Carmen motivado despues de dejar en el camino a Real Madrid en Río Grande, y definirán en partidos de ida y vuelta quien seguira en el trayecto por el ascenso al Argentino B. El Defe concentra para el gran partido, transformado en clásico, y en tanto el albiverde esta tarde hara futbol en el césped sintetico.

Equipo que gana no se cambia, pero las variantes se notaran seguro en el local, en este prior encuentro.
Ambos entrenadores mostrron respeto por el juego de los dos, y se espera un gran marco de publico, que seguro se llevara en las pupilas, un partido vibrante, el primer capitulo de lo mejor del futbol de la Liga Sur. Giacomolli y Muñoz, en Radio San Diego coincidieron en que el partido es muy importante y esperan dar lo mejor de si, toda la carne al asador, donde son 180 minutos en que los errores se pagaran caro, y estimaron que la terna arbitral este a la altura de las circunstancias.
Radio San Diego transmite el partido por la 92.7 FM y en
www.radiosandiego.com.ar DOMINGO 18:00 HORAS EN VIVO

No hay comentarios: