sábado, 20 de marzo de 2010

CICLISMO, NATACION Y VOLEY EN RIO GALLEGOS

DEPORTE FEDERADO, CONCENTRAN 70 JÓVENES, RUMBO AL EPADE 2010
En el marco del deporte federado, la Secretaria de Deportes informa las actividades que se realizaran este fin de semana, en la ciudad de Río Gallegos, en las disciplinas natación, voley femenino y ciclismo con vista al próximo torneo EPADE, a realizarse en la provincia del Chubut, en el mes de abril. Secretaria organiza y fiscaliza, las concentraciones de natación, voley femenino y ciclismo para los EPADE 2010

Organización en apoyo, traslado, comida y alojamiento.
Como es costumbre la Secretaria de Estado costea todos los gastos que signifique la realización de concentración en el marco del programa institucional EPADE.
Los rubros que se encuentran contemplados y que atiende el organismo dependiente resulta, alojamiento, comida y traslado de los deportistas en forma íntegra, sin que le signifique a la asociación involucrada ningún tipo de erogación.
NATACION
A cargo de la coordinadora Broglia, un total de 39 nadadoras, concentraran, este fin de semana, donde se les tomara la ultima evaluación, y al termino de la misma se sabrán los nombres de quienes nos representaran en el Chubut.
LOS PRESELECCIONADOS ENTRE FEMENINO Y MASCULINO SON:
Puerto Deseado
Roumich Ailen, Fama Stefania, Ibáñez Florencia, Profesores a cargo Juanto Paola, Licoff Georgina.
Perito Moreno
Leiva Maria Emilia, Ferreyra Maria del Rosario, Decano Candela, Veloso Tayla, Profesor a cargo Enrique Viviana.
Puerto San Julián
García Manuel, Coria Aldana, Monta Ana, Basso Valentina, Uribe Vania, Profesora a cargo Arellano Paula
Río Gallegos
Berrueta Gonzalo, Bonilla Jorge, Díaz Matías, León Mariano, Froment Manuela, Penzo Victoria, Mansilla Agustina, León Diana, Macedo Carolina, Pérez Pietrafesa Camila, Profesores a cargo Amuchastegui Alejandro y Abraham Leonardo.
Las Heras
Gallegos Maximiliano, Hernández Tomas, Murphy Hedí, Millaqueo Marcos, Bustamante Florencia, Bogado Karen, Maidana Mariana, Villar Josefina, Villar Valentina, Itxassa Deborah, Profesor a cargo Ojeda Diego
Puerto Santa Cruz
Guillermo Perich Joaquín, Gerbaudo Mariano, Gerbaudo Gonzalo, Guillermo Perich Leticia, Cáceres Larisa, Cisterna Maria, Ojeda Sol, Profesor a cargo Piñero Néstor.
Coordinadora Broglia Alejandra
VOLEY FEMENINO
13 jóvenes, estarán siendo evaluadas por el Director Técnico Gustavo Guiñazu y el asistente Nicolás Zeta.
LAS PRESELECCIONADAS SON:
Caleta Olivia:
Medina Florencia, Brandan Macarena.
Puerto Deseado
Pérez Maria Agustina, Feijo Maria Belén, Cornejo Maria Eugenia, Quintanal Belén, Martinovic Camila, Goro Marianela, Luna Aldana, Escobar Virginia.
Puerto San Julián
Morales Cielo, Rodríguez Araceli, Muñoz Karen

No hay comentarios: