lunes, 29 de marzo de 2010

DEFENSORES FRENTE A NEWBERY

DEFENSORES DEL CARMEN FRENTE A JORGE NEWBERY DE COMODORO ... VIENE EL LOBO… VIENE EL LOBO…
Defensores del Carmen vencio a Boxing Club por 1 a 0, gol convertido por Eduardo Belmonte. El equipo de Rene Peneca Muñoz eliminó a Boxing y avanzó a la proxima ronda del Argentino “C”, lo que indica que Jorge Newbery que dejó en el camino a Estrella Norte de Caleta Olivia a quien le gano tambien por la minima diferencia, sera el rival del Galleguense Defensores.
LA HORA ES LO DE MENOS
Con una diferencia hraria para el inicio, ya que las 17.32 marcaba el reloj de Radio San Diego cuando pito Eduardo Lugo, la demora fue simplemente, porque según comentaron autoridades del local, no pudo llegar el médico oficial de Defensores, lo que hizo pedir la asistencia de otro facultativo. Hasta que no se hizo presente el mismo no dio inicio el encuentro, mas alla de la demora esta perfecto el encuentro habia que jugarlo si o si. En el resultado global de este partido, (6-1) se marco una diferencia que puede o no existir, y que para nosotros, la brecha es mas pareja, pero asi es el fútbol y el albiverde pago caro el error de los primeros 90 minutos.
Muy desdibujado el Boxing, con un plantel que no encontro en ningun momento del encuentro la conducción, peleo por pasajes la tenencia de la pelota, el juego de ganar la mitad de la cancha, el mantener el balon lejos de su área, pero sin potencia ofensiva, muy partido, lejos una linea de otra, una sociedad divorciada de mediocampo y delanteros.
El travesaño salvaba a Boxing en los primeros minutos en una de las mas claras jugadas del primer tiempo, y luego vendría en el minuto 30´, el penal a Claudio Medina, que arranco desde el circulo central eludiendo defensores, hasta llegar al área rival donde es mauleado por Odriozola, y Eduardo Belmonte se adueña del balon desde los 12 pasos. Claudio Garay, espero la definición, defectuosa muy debil, que permitio al arquero Albiverde rechazar, pero el rebote deja a Belmonte para volver rermatar y en esta oportunidad si convertir el 1 a 0, final.
LA SORPRESA DEL VIKINGO
La sorpresa fue especial para el técnico albiverde, porque para el asombro de muchos, Daugero, el goleador no entró a la cancha entre los once titulares y y esto obligo que en los primeros pasajes del encuentro moviera la estantería Giacomolle y cambiara de una linea de 4 a una de 3. Esperando en cualquier momento el ingreso del terrible delantero de Defensores del Carmen, que miró desde el banco los 90 minutos del partido y dejo este, solo para festejar luego de la victoria alcanzada.
CAMBIAN LOS TITULARES
Sin mucho para comentar en un partido donde la diferencia (5x1) del primer encuentro, marcaba el camino de uno y de otro, el Albiverde que intentaba y el Defe que manejaba, con mucha concentración y la idea fija de esperar por el proximo rival, siempre pensando en prerservar el equipo, de llegar lo mejor posible para cambiar un poco la historia, y que los titulares de los medios gráficos cambien tambien (No Bancruz, no Boxing, no Boca) ahora “DEFENSORES DEL CARMEN VS JORGE NEWBERY POR EL ARGENTINO C”.


EL FUTBOL PARA HOMBRES INTELIGENTES
Una buena version de autoridad y personalidad para jugar, como decimos el fútbol un juego para hombres, pero para hombres inteligentes como demostro serlo el equipo de Defensores del Carmen. Ahora Jorge Newbery que derrotó a Estrella Norte visitará Río Gallegos, donde se juega el primer partido y la revancha será en Comodoro Rivadavia.
QUEREMOS HACER HISTORIA
Los conocidos jugadores del medio, entre los que se encuentran rerforzando a Defensores del Carmen, varios que tienen pasado de Argentino B y C, quieren cambiar la historia y meter a Defensores dentro, llevar a este equipo de Barrios lo mas alto poasible como dijo Rene Peneca Muñoz, “Lo quiero a Newbery, una buena medida para saber donde estamos parados”.

No hay comentarios: