lunes, 22 de marzo de 2010

DEPORTIVO MADRYN GANO EN NEUQUEN

ARGENTINO B “El Depo” ganó en Neuquén Una gran victoria como visitante logró el Deportivo Madryn el pasado sábado, cuando, en Centenario en Neuquén, derrotó a Independiente por 3 a 0. Mas que importante se transforman estos tres puntos para los “aurinegros”, dado que suma para la tabla de posiciones si no también para el aspecto anímico; sumando fuerzas para el choque del venidero sábado ante Huracán de Comodoro Rivadavia.
Tres en Neuquén Una mas que importante victoria se trajo el sábado el plantel del Deportivo Madryn desde Neuquén, dado que venció por 3 a 0 al equipo de Independiente de dicha ciudad y consiguió gritar por tres y tomar fuerzas y confianza para el próximo partido que los tendrá jugando como locales ante Huracán de Comodoro Rivadavia. Este partido, se jugará el sábado, en el Estadio “Coliseo del Golfo”, presumiblemente desde las 16 horas. A la hora de hablar de situaciones de gol, durante los primeros 45 minutos del partido, fue el conjunto local el que mayor número y mayor juego presentó en el campo de juego. A los 8 minutos, una gran chance para Independiente fue salvada por Juan Cruz Mulieri. Fue en un tiro libre, ejecutado por Nicolás Finessi, que exigió la estirada al máximo del golero “aurinegro”, quitando al corner un balón que ya tenía ingreso de gol. En tanto, minutos después, a los 18` Mulieri respondió en gran manera nuevamente, cuando en una jugada colectiva del conjunto “rojo”, supo quitarle el grito de gol a Finessi nuevamente, al quedar cara a cara para definir. Sien embargo, pese a ser un poco mas en cuanto a situaciones Independiente, el Deportivo Madryn en la primera jugada riesgosa, logró el primer tanto. Rodrigo Bona, fue el encargado de ejecutar el tiro libre, su disparo dio en la barrera y Omar “Chani” Ríos estuvo atento para mandar el balón al fondo de la red. El local, buscó, aunque sin ideas poder revertir la historia antes de finalizar la primera parte, pero fueron intentos en vano ante un Deportivo Madryn seguro en el sector defensivo y en el arco con Mulieri.
La segunda parte del pleito, encontró aun más al equipo de Independiente en la búsqueda de igualar y luego vencer a los dirigidos por Jaime Giordanella. Ese trabajo, lo realizó con ideas poco claras, que no supieron vulnerar el mediocampo “aurinegro” ni la defensa visitante. De este modo, siendo practico y certero, el “Depo” halló la manera de ampliar el marcador. Desde la defensa “aurinegra” se envió un fuerte pelotazo hacia el área, donde allí buscó el delantero Nicolás López, quien resolvió en gran manera el mano a mano ante Nicolás Peralta y anotó el 2 a 0 cuando transcurrían 27 minutos de la segunda parte. El reloj marcaba 33 minutos cuando López nuevamente amargó a los neuquinos. Apareciendo por el sector izquierdo del área, superó a Salinas y solo se encargó de definir ante peralta para anotar el final 3 a 0. Esta, es sin lugar a dudas una mas que importante victoria, que suma tanto para sus pretensiones en la tabla de posiciones, como así también para el aspecto anímico del grupo “aurinegro” que se vió golpeado por la imposibilidad de ganar como local y por no poder desplegar su mejor imagen futbolística ante su gente. Tendrán revancha, tal como un equipo integrado por jugadores de sus características así lo requiere el próximo sábado, cuando por la 7ª Fecha del Torneo Argentino B, reciban a Huracán de Comodoro Rivadavia.
Torneo Argentino B Fecha 6ª Zona 1Resultados
Dep. Madryn 3- Independiente 0
Cruz del Sur 1- Boca 0
Huracán de C. R. 3 - De. Roca 0
Posiciones Zona 1
Dep. Roca..........13
Dep. Madryn......13
Cruz del Sur.......13
Huracán C.R. .....12
Boca R. G. .......... 6
Independiente N..4

No hay comentarios: