miércoles, 17 de marzo de 2010

EL TIGRE SALDIVIA A ESTADOS UNIDOS

HECTOR SALDIVIA VIAJO A ESTADOS UNIDOS - Héctor “Tigre” Saldivia, luego del sábado 30 de enero, cuando retuvo su corona en Trelew, al derrotar por KOT 4 al mexicano Ricardo “Teniente” Cano en el Club Racing, de Trelew, ahora se encamina para concentrar y entrenar en Estados Unidos, hasta el 2 de abril.El técnico de Héctor Saldivia, Robinson Zamora, aseguró que está “muy feliz, se están cumpliendo todos los pasos desde que arrancamos con el “Tigre”, un gran trabajo que está poniendo Mario Arano.
Todos los que nos apoyaron tienen que estar muy felices, estamos saliendo a Miami. Estar en este nivel y entrenar nos pone muy contentos. Serán tres semanas de un trabajo intenso, estará Bernard Hopkins, tres boxeadores olímpicos, además de Oliveira, un brasilero que viene surgiendo como figura, Shane Mosley y lo verá Oscar De la Hoya. Tengo una alegría tremenda, el “Tigre” se lo merece”.“Ahora se viene guantear con los mejores, pero cada vez más nos acercamos al título del mundo. Yo también estaré adquiriendo mucha experiencia, lo cual me servirá para volcarlo luego en la Escuela Municipal. Agradezco a todos aquellos pequeños comerciantes que nos ayudaron, también a los más grandes, eso dio frutos. A los médicos que nos ayudaron, a los amigos, a la familia, si tenemos la fortuna que el “Tigre” sea campeón del mundo, tenemos un listado muy grande. La base del “Tigre” la hizo la gente humilde y trabajadora, aquellos que nos tiraron buena onda”, dijo Robinson Zamora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola hector tigre saldivia te quiero mucho hoy vas a ganar campeon te voy a mirar por la tele y mandame un saldo me llamo mauro rodrigo paredes y mi victor cesar paredes y mi hermano dardo javier paredes garcias un beso hector tigre saldivi ai msn es mau_93moreteamo@hotmail.com te quiero