miércoles, 31 de marzo de 2010

FUTBOL BARRIAL 8 EQUIPOS POR EL CAMPEONATO

Estos son los cruces de la “A” y de la “B” - Matadero va con Car-Mar en los cuartos de final de la Primera división “A” y el último campeón, Güemes, se medirá con Junín. Unión Petroleros ante Tio Sam y Halcones vs. Cristal.
En la “B” la definición será sólo de ida y en total se jugarán ocho partidosLuego de la última fecha de la Primera división “A” y “B”, tras hacer el recuento final de la tabla de posiciones, la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios confirmó a este medio los cruces de los octavos de final en la “B” y de los cuartos en la “A”.

Después de todo lo que se habló, finalmente la etapa final tiene sus equipos clasificados.
Se juegan dos partidos el sábado y dos el domingo, mientras que para la revancha los que jugaron el día sábado lo harán el domingo, y los del domingo lo harán el sábado, inviertiendo los días y los horarios (los de las 15 a las 17).
Programación: CANCHA DEL CONDOR
Sábado 15 Hs. Cristal vs. Halcones
Sábado 17 Hs. Junín vs. Guemes
Domingo 15 Hs. Unión Petroleros vs. Tío Sam
Domingo 17 Hs. Matadero vs. Car Mar
La división “A”En la Primera “A” los partidos serán ida y vuelta. Una vez definidos los cuatro equipos ganadores se disputará un cuadrangular final, en el que el elenco que sume más puntos será el campeón.Las cosas quedaron de la siguiente manera, Matadero obtuvo el primer puesto de la divisional y se jugará el todo o nada contra el octavo, fue Car-Mar. Junín finalizó segundo y protagonizará un duelo más que importante frente a Martín Güemes. El Trueno Verde quiere tomarse revancha de lo ocurrido en la temporada anterior, cuando quedó eliminado en esta fase por Car-Mar. En tanto Martín Güemes por los buenos resultados y el nivel que ha mostrado en las últimas fechas, para muchos, es el gran candidato. El “Gaucho” es el último campeón y quiere ser el bicampeón del fútbol de los barrios.Otro de los cruces es el que mantendrán Cristal y Los Halcones. A los dos hace tiempo que se les niega el título y saben que son favoritos. Seguramente tanto en el de ida como en el de vuelta los encuentros serán de alto voltaje.Finalmente, el cuarto partido tendrá a la sorpresa para muchos del torneo. Unión Petrolero Privados jugó por primera vez en la máxima categoría y obtuvo el pasaporte a esta última instancia gracias al cuarto lugar, pero enfrente tendrá a un equipo aguerrido, con historia, como es Tío SAM. El elenco Azulgrana alcanzó el año pasado el bicampeonato luego de derrotar a Cristal, y por todo ello Unión sabe que tiene enfrente a un difícil combinado, pero quieren seguir siendo la sorpresa del torneo.
La “B”Cuatro el sábado y cuatro el domingo son los partidos que tendrá la Primera división “B”. En el caso de empate se definirá desde el punto penal, y en la próxima instancia los equipos que hayan terminado en los primeros lugares tendrán mérito deportivo. Fénix, que terminó primero en la tabla general con 31 puntos, se medirá con el octavo clasificado de la “B”, que fue San Benito.Deportivo Caly irá por la clasificación ante Los Cachorros, José Honorio Ortega se medirá con Deportivo Petrolero, Gas-Aike hará las veces de local ante Sudamérica, Servicios Públicos se enfrentará a Barrio Evita, mientras que La Kuadra quiere volver a Primera pero para ello deberá vencer a Ahoniken.Racing, el segundo de la general, se medirá en este todo o nada con Defensores del Sur. Prensa Libre

No hay comentarios: