miércoles, 31 de marzo de 2010

FUTBOL DE SANTA CRUZ A LOS EPADE

LA SELECCION DE FUTBOL - Después de tres días de trabajo, se definió la lista de buena fe de la selección de fútbol de Santa Cruz que intervendrá en los Juegos Patagónicos en el mes de abril.La concentración contó con la participación de 33 futbolistas de los cuales sólo 18 fueron elegidos para representar a la provincia en estos Juegos.Chubut, provincia anfitriona, junto a La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego, son las delegaciones que participarán de esta nueva edición.
Participan deportistas hasta 18 años de toda la Patagonia en las disciplinas de voley, atletismo, judo, ciclismo, natación y fútbol. Por primera vez estos Juegos deportivos Patagónicos en todas sus disciplinas, se van a desarrollar en una sede única que será la provincia de Chubut.

Luego de la reunión realizada en Río Gallegos, el Ente Patagónico dio el visto bueno para las designaciones que presentó Chubut.En Trelew tendrán lugar las disciplinas de básquet femenino, voley femenino, atletismo, natación convencional y discapacidad.
El básquet masculino al igual que el voley masculino y el judo, se disputarán en la ciudad de Rawson.En Gaiman tendrán desarrollo todas las pruebas de ciclismo, mientras que el fútbol se podrá ver en Dolavon.
Los santacruceños
Tras los entrenamientos en nuestra ciudad se definió la selección de fútbol:Franco Redondo, Damián Lehue, Lucas Gil, Franco Ruiz Riffo, Ezequiel Pereyra, Juan Cruz Aguirre, Gonzalo Santibáñez, Franco Chacón, Matías Cabrera, Blas Suárez, Maxi-miliano Barría, Gerardo Cortés, Santiago Biglione, Esteban Silva, David Ancalipe, Fernando Meana, Luciano Albizzati, Nicolás Amado, Alexis Carrizo, Juan Pablo Gómez, Pablo Sevilla, Nicolás Mancilla, Kevin Chaile, Mariano Reynoso, Alejandro Nahuelcheo, Facundo Britez, Matías Rubilar, Leandro Arispe, Carlos Yapura, Milton Pilqui-mán y Alexis Castro.
En el caso de la natación hace una semana que los entrenadores dieron a conocer los deportistas que estarán en los EPaDe: Matías Díaz, Jorge Bonilla, Gonzalo Berrueta, Mariano León, Camila Pérez Pietrafesa, Diana León, Agustina Mansilla, todos de Río Gallegos; Leticia Cáceres, Guillermo Perich (Puerto Santa Cruz), Joaquín Guillermo Perich (Puerto Santa Cruz), Leticia Cáceres (Puerto Santa Cruz), Manuel García (Puerto San Julián) y Ana Monta (Puerto San Julián).

No hay comentarios: