miércoles, 24 de marzo de 2010

INDEPENDIENTE DE TANDIL NUEVA CAIDA

Independiente no encuentra el camino - Independiente de Tandil perdió hoy 3 a 2 ante Liniers de Bahía Blanca en el estadio San Martín por la novena fecha de la zona 2 del Torneo Argentino B. Los dirigidos por Gustavo Liggerini sumaron su tercera caída seguida.
“Lo perdemos por errores infantiles”, manifestó el defensor de Independiente, Matías Méndez.

En la primera parte, los bahienses se pusieron en ventaja con gol de Julio Acosta (20´). Pero, los tandilenses igualaron las acciones tres minutos después por intermedio de Matías Parolari (23´).
Los serranos pasaron al frente a los 32´ con un remate de afuera del área de Matías Méndez que complicó al veterano arquero Adrián Echeverría.
En el complemento, Independiente entró dormido y pocos minutos quedó abajo en el marcador. Primero, al minuto de juego, en una pelota parada ganó dentro del área Horacio Schumacher y colocó el 2-2.
A los 10´ en un buen contragolpe de la visita, Julio Acosta puso al frente al equipo chivo.
Luego, Independiente careció de ideas y efectividad y no supo cómo llegar al gol. Algunas oportunidades tuvo el equipo de Tandil a través de Julio Prezioso que dio en el travesaño. También en los pies de Ramiro Arteagaveytía, quien eludió a Echeverría y su remate fue desviado en la línea por Mauro Martínez.
Independiente de Tandil sumó su tercera caída en forma consecutiva y se mantiene en la zona de promoción.
Independiente de Tandil (2): Hugo Quintas; Matías Méndez, Fabio Argüeso, Diego Lecuona y Adrián Arévalo; Matías Petersen, Agustín Harguindeguy y Nicolás Gorosito; Jorge Izquierdo; Julio Prezioso y Matías Parolari. DT: Carlos Zulberti.
Liniers de Bahía Blanca (3): Adrián Echeverría; Facundo Lagrimal, Ramiro González, Mauro Martínez y Hugo Iubatti; Diego Minor, Agustín Cocciarini y Horacio Schumacher; Julio Acosta y Joaquín Correa. DT: Néstor Comino.
Goles: PT 20´ Julio Acosta (L), 23´ Matías Parolari (I) y a los 32´ Matías Méndez (I). ST 1´ Horacio Schumacher (L) y a los 10´ Julio Acosta (L).
Arbitro: Ramón Bustos de Azul.
Estadio: San Martín.
NOVENA FECHA
Independiente (T) 2 vs. 3 Liniers (BB)
Goles: Matías Parolari y Matías Méndez; Julio Acosta 2 y Horacio Schumacher.
Alvarado (MdP) 0 vs. 2 Grupo (T)
Goles: Leonardo Tambussi en contra y Horacio Martínez.
Bella Vista (BB) 3 vs. 2 Ferro (O)
Goles: Fernando Lucas, Juan Enrique Gutiérrez y Facundo Schmidt; Néstor Avalos y Jesús Britos.-
Interzonal: Racing (O) GP vs. PP Real Arroyo Seco
*Los santafesinos no se presentarán a jugar. Quedará el resultado a favor de Racing 1-0 y se le descontarán tres unidades a Real Arroyo Seco.
POSICIONES
Racing O 19
Ferro O 17
Bella Vista BB 15
Grupo 14
Liniers BB 14
Independiente 9
Alvarado 8
Próxima fecha: Décima
Grupo (T) vs. Bella Vista (BB)
Liniers (BB) vs. Alvarado (MdP)
Racing (O) vs. Independiente (T)
Interzonal: La Emilia (San Nicolás) vs. Ferro (O)

No hay comentarios: