lunes, 15 de marzo de 2010

LA RIBERA VENCIO A SP. FERRO POR 2 A O

La Ribera continúa a paso firme - Con oficio e inteligencia, Defensores de La Ribera se metió en la tercera fase del Torneo del Interior, al vencer en la tarde de ayer en la Villa Deportiva a Sp. Ferrocarril de San Antonio Oeste por 2 a 0.(Por Federico Lagos) - Los goles del conjunto capitalino los marcaron -en el segundo tiempo-, Fabio Centeno a los 18' y aumentó la cuenta diez minutos más tarde, Michael Griffiths.Apoyándose en la ventaja por la mínima conseguida en el partido de ida -disputado la semana pasada-, el conjunto que dirige tácticamente Pedro Bravo González manejó con mucho criterio las riendas del encuentro y lastimó en los momentos justos. Después de un primer tiempo de trámite parejo no hubo sobresaltos.
Sp. Ferrocarril debió salir luego del descanso a quemar todas las naves. Su entrenador puso en cancha un delantero más, sacando un defensor con la idea de generar más peligro en ataque pero tampoco logró complicar a una sólida defensa de La Ribera.Con espacios y con el visitante lanzado al ataque, los de Rawson comenzaron a tener las situaciones más claras como para abrir el marcador. Antes del gol, Centeno tuvo un par de chances pero la tercera fue la vencida. Eduardo González, de gran actuación, llegó al fondo y envió un centro a media altura que Fabio anticipó en el primer palo y con un toque delicioso, cambió la trayectoria del balón que se metió en el otro palo.El segundo tanto llegó después de un pase entre líneas de Maxi Videla que habilitó a Michael Griffiths, que con un remate violentísimo que dejó sin respuestas al arquero visitante.Con este nuevo objetivo cumplido, Def. de La Ribera continua a paso firme en este Torneo del Interior. Su proximo rival en el certamen será Estudiantes Unidos de Bariloche que derrotó a San Martin de Esquel.
SINTESIS:
DEP. LA RIBERA - SP. FERROCARRIL

D.Baeza - C.Mollagui
M.Proboste - M.Alvarez

M.Evans - I.García
J.Morant - F.Pacheco
D.Monsalvo - C.Ramón
Eduardo González - A.Pacheco
Emiliano González - R.Mazza
F.Abeldaño - O.Pacheco
M.Griffiths - J.Scofano
F.Centeno - A.Santos
C.González - M.Rolando
DT: P.Bravo González - DT: O.Pacheco
GOLES: ST 18m. Fabio Centeno (DLR) y 28m. Micheal Griffiths (DLR).
CAM: ST Al inicio, M. Jones por Carlos González (DLR), M. Videla por F. Abeldaño (DLR) y M.Martínez por M.Alvarez (SP.Ferro), 24m A.Román por Emiliano González (DLR), Antual por I.García (Sp.Ferro) y Abate por R.Mazza (DLR)
AMO: PT:18m. Abeldaño (DLR), 35m. C.González (DLR), 44m. M.Rolando (Sp.Ferro). ST: 4m. M.Jones (DLR), 18m. F.Centeno (DLR), 33m. A.Román (DLR), 45m.D.Monsalvo.
INC: F. Pacheco reemplazó al arquero C.Mollagui.
ARB: Roberto De La Fuente. ASIST.: Raúl Pagani y Marcos Flores.
CAN: Villa Deportiva.

No hay comentarios: